Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar USDMXN

5 respuestas
Comprar USDMXN
Comprar USDMXN
#1

Comprar USDMXN

Hola buen día,

Estoy interesado en invertir en la compra de USDMXN, para ello tengo una serie de preguntas

1. Un broker que me permita realizar dicha acción
2. Fondear mi cuenta directamente en MXN a través de PayPal
3. Retirar las ganancias en USD directamente a PayPal

Les agradecería cualquier otra información que podría serme útil.

Saludos!!

#2

Re: Comprar USDMXN

Hola Danny, 

Cuentas con bastantes brokers de forex para operar con cualquier par de divisas como XTB, GKFX o EFX Markets, entre otros. Depende del monto de inversión mínimo que quieras invertir y el tipo de operaciones te convendrá un tipo de cuenta u otra. Te recomiendo checar las diferentes cuentas de estos brokers. Voy a preguntar el tema de PayPal, en cuanto sepa algo te informo.

También sería conveniente que participaras en el webinar que tenemos el próximo miércoles con XTB, podrás realizar preguntas directamente al ponente y la grabación podrás verla una vez finalizado el webinar cuando desees.

Si quieres participar en el webinar puedes ingresar aquí: https://www.rankia.mx/cursos/387-ideas-inversion-mercado-mexicano

Saludos

#3

Re: Comprar USDMXN

Hola Carla,

Antes que nada gracias por tu tiempo y amabilidad, quisiera empezar con alrededor de 50 USD...

Básicamente lo que requiero es comprar los USD y tenerlos almacenados, actualmente la economía de mi país va de mal en peor y también me gustaría poder disponer del dinero en cualquier momento y sin ningún requisito que me limite a retirarlos... de esto también se hablara en el webinar?

Gracias y saludos...

#4

Re: Comprar USDMXN

Hola Danny, ¿pudiste acceder al webinar? Estuvo muy interesante y se comentaron diferentes aspectos sobre la economía mexicana. A lo largo del día publicaremos un artículo resumen con las ideas principales que se trataron. 

También platicaremos con Rodrigo el próximo miércoles 9 de septiembre sobre Estrategias y herramientas para el mercado bursátil, donde podrás plantear todas tus dudas a nuestros ponentes. 

Si tienes cualquier pregunta adicional, te ayudaremos :)

Saludos

#5

Re: Comprar USDMXN

Carla, asistí en directo a la conferencia y pude checar valores accionarios como Televisa o Cemex que pueden registrar buenas oportunidades

Habrá otros webinarios similares rponto ?

#6

Re: Comprar USDMXN

Hola Marco, 

Luego del que comenté a Danny de Rodrigo Alfaro, blogger de Rankia que platicará con nosotros sobre Estrategias y herramientas para el mercado bursátil, también tenemos un webinario esta tarde sobre derivados con Carlos Fundamentos de derivados IV y la semana que viene está programado una conferencia sobre afores: Todo lo que debes conocer sobre afores

Como verás tenemos una oferta muy variada, espero que sean de tu agrado!

Saludos!

Brokers destacados