Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el broker EKHON?

20 respuestas
¿Alguien conoce el broker EKHON?
¿Alguien conoce el broker EKHON?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce el broker EKHON?

EKHON es un broker basado en México. No soy de México pero han llamado a ofrecer abrir una cuenta con un mínimo de USD$10.000. Dicen que ellos compran bases de datos de las cámaras de comercio en varios países y por eso pudieron contactarme. También dicen que están afiliados con Fidelis International Trading (de Nueva Zelanda) que es un broker CFD. Desafortunadamente no encuentro información ni positiva ni negativa de la reputación de estos brokers. La mayor preocupación es ser capaz de retirar los fondos de la cuenta si es necesario. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

#2

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

En principio no conozco a este broker ni aparece listado como casa de bolsa en México ni lo conozco como broker internacional. He estado investigando y no aparece ninguna empresa relacionada con temas financieros con ese nombre. 

¿Te han enviado un correo que enlace con más información?

Saludos

#3

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Gracias por tu respuesta Carla! Ellos me contactaron por teléfono. La página que encontré fue www.ekhon.com.mx. Estoy de acuerdo contigo porque no encuentro ninguna calificación ni de EKHON ni de Fidelity International Trading. Es una suma muy grande la que piden. Les pedí alguna referencia comercial pero dicen que no pueden dar información de otros clientes por confidencialidad.

#4

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola,

 

La empresa es de un profesionalismo dudoso. En la página se anuncia como una empresa de información sofisticada, profesional, y de gran experiencia en el sector bursátil, sin embargo desde febrero a septiembre de este año han estado contratando personal con "preparatoria terminada" con puestos de "asesor comercial" y como perfil sólo piden que tenga "gusto por las ventas" y que sea gente "extrovertida", cuando por lo general este tipo de empresas tienen empleados muy bien preparados en la cuestión académica y con experiencia comprobable en este sector.

 

El número de visitantes a su página no pasa de 300 al mes.

 

Además por ningún lado encuentras la dirección de las oficinas de la empresa, ni tampoco aparecen en los directorios de brokers regulados.

 

Honestamente dudaría de hacer algún trato con ellos. Más vale prevenir.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#5

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

A mi me llamaron insistentemente, un vendedor desesperado que llegaba a 10 llamados por días! Insoportable.
Pero lo triste fue cuando al indicarle que no me interesaba su producto comenzó a insultarme!!! Y me "juró" que me seguría llamando solo para fastidiarme. Y me vi obligada a realizar la denuncia policial para frenar el acoso.

#6

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

q vergüenza. no entiendo como pueden existir empresas q traten así a sus potenciales clientes. Gracias a foros como este conocemos información de primera mano para saber dónde invertir o no

#7

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola robertco, yo recibí llamadas de Ekhon y es una empresa mexicana de asesoría, el broker es FIT efectivamente en NZ si es real, yo de echo seguí el proceso, también tuve mis dudas y las resolvieron. Ahora té aconsejo que veas su página web seguro correos. soy de Colombia

#8

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Qué mal Guadalupe!

 

Revisa si ahora que han cambiado las reglas para los Call Centers puedes hacer algo para denunciar a esta persona. Precisamente cambiaron la ley para evitar el abuso y acoso de quienes hacen llamadas de este tipo para hacer cobors de adeudos de las personas, a lo mejor puedes hacer algo.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#9

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Todos los corredores están expuestos a este tipo de comentarios, pero en general fue buena mi experiencia . Por ahora tengo mi dinero invertido en otro broker , pero en cuanto se me libere pienso volver con ellos por un buen tiempo.

#14

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola a todos!! Yo soy nuevo en el mundo de las finanzas y la inversión. Y creo que conocer y tener un buen Broker es importante, pero también creo que todos los corredores se exponen a ese tipo de comentarios. Tengo amigos que trabajan con Ekhon y me están invitando a entrar también; por ahora me han convencido pues obtuve una entrada de dinero fuerte que quiero ver crecer. Ya les contaré después como me va ;), aunque por lo que veo, a ellos les ha funcionado bastante bien.

Guía Básica
Brokers destacados