Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

17 respuestas
Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading
Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading
Página
1 / 2
#1

Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Hola!! les escribo desde méxico! me gusto mucho el foro, esta lleno de temas interesantes, e incluso decidi tomar una de las opciones que últimamente se han comentado, decidi hacer una prueba de fuego y centralizar de una vez por todas los mitos con el broker FIT!
inicie con un monto de 20k y si bien la atención no era lo que esperaba por los comentarios leidos , si han estado en contacto y comunicación conmigo referente a los temas, voy a estar compartiendo si el foro me lo permite mi panel de usuario en el banking de fidelis para que ud mismo revisen como camina esta prueba! espero no perder todo mi dinero !

saludos! excelente foro Rankia!

#2

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Hola Eddbauer, un gusto saludarte.

Estaría muy bueno leer tus comentarios sobre tu experiencia, me gustaría preguntarte por qué has elegido a este broker y si has tenido trato con algún otro o casas de bolsa.

Un saludo!

#3

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Hola Edd!, me da gusto saber que alguien mas se ánima a trabajar con Fidelis International, en lo personal, es uno de los brokers que mas recomiendo, pues siempre han trabajado de maravilla para mi, y difiriendo un poco contigo, el trato y atención siempre han sido de lo mejor.

Y mantén tu tranquilidad, tu dinero está muy seguro, ya me platicarás que rendimientos obtienes.

Saludo.

#4

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Buenas noches Edd, Un saludo también para ti Agus.

Me gustaría comentar y señalar que en mi experiencia, tuve curiosidad también por lo que leía en este genial foro, pero no me decidí a trabajar con FIT, hasta que Agus me hizo la recomendación directa de su asesor financiero. Ya teniendo el contacto directo de dicho broker,las cosas son mucho más fáciles.

Yo también espero a que nos comentes que tal te fue, yo en mis 20 días de operación, ya empiezo a notar algunos buenos resultados.

Saludos a todos desde Venezuela.

#5

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Hola Fernando! en realidad estoy haciendo una prueba para desmitificar, he trabajado con distintos brokers a nivel mundial y nunca he tenido un problema con mi dinero, suelo leer todos los foros existentes en habla hispana para respaldar mis decisiones con esos mercados, pero he trabajado con algunos brokers como swissdirect,

#6

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Hola a todos, yo me estoy iniciando en el mundo de las inversiones, podrían comentar un poco más su experiencia, en qué están invirtiendo y por qué?

Muchas gracias y saludos desde México!

#7

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Interesante experimento Edd, estoy seguro que tendrás un resultado óptimo, pero de cualquier manera me genera curiosidad. Así que en cuanto puedas, platícanos ¿Qué te parecio Fidelis International a vos?

Saludos cordiales desde Uruguay.

#8

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Saludos! no estoy invirtiendo en Mexico, nadie lo hace del todo mi estimada Valeria, pedo decidí tomar los análisis de Ekhon y trabajar unas posiciones con FIT .:( hoy tuve una pequeña perdida, pero no te tenido que depositar mas ni nada por el estilo, la atención fue buena , aunque hablar ingles con un neozelandes no es muy fácil , un extenso saludo a todos! seguiré con las pruebas y de ser posible compartiré imágenes por una liga , saludos a todos

#9

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Buenas Noches Edd, gracias por la respuesta, estaré atenta para ver las imágenes que compartes.
¿Qué posiciones estás tomando?
Saludos!

#10

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Me gustaría operar con un buen broker y estoy buscando por el foro información, qué más me pueden decir de FIT?

#11

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Jaime! que tal! Yo estoy haciendo un experimento con FIT y todo ha ido normal hasta el momento, nada de llamadas agresivas ni mucho menos, los busque y estan registrados en el NZcompanys, no arriesgaria mi capital de tal forma -_- , justo esta semana tuve que moverme de la ciudad pero la atención de ellos esta en cualquier lugar que los consulte, se que es riesgoso pero este capital invertido proviene de unos rendimientos que obtuve con otro broker!

#12

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

tome dos posiciones en mercados asiáticos, dado que la ola de impacto por el banco aleman ha dejado algunos rastros disponibles para los de mid capital! por suerte hasta el momento estoy al tanto de todo, buscare un foro seguro para poder compartir las imagenes de este experimento con ustedes

#13

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Hola Edd, yo he tenido buenas experiencias trabajando con Fidelis International, e inclusive, en algunas tuve ligeras pérdidas tal como te ha pasado a ti. Pero nada grave, ni de lo que no se pueda reponer con las demás inversiones. ¿Quién fue tu asesor?, tal ves te pueda recomendar al mío, según se, lleva mas de 10 años trabajando en Fidelis.

Quedo a tus órdenes, saludos.

#14

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

Gracias por la respuesta Eddbauer, la verdad es que no me acaba de convencer el broker, no lo veo muy seguro ni encuentro grandes opiniones sobre él, creo que me decantaré por GBM, ya que he leído buenos comentarios y me han informado muy bien por aquí por el foro https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/3153411-gbmhomebroker-experiencia. Un saludo!

#15

Re: Prueba de funcionamiento con Fidelis International Trading

completamente de a cuerdo si lo que quieres es gastar tu dinero en México, yo opte por otro país! GBM parece ser buena opcion para aplicar nacionalmente! mucho exito con tus inversiones Jaime!

Brokers destacados