Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GBMhomebroker experiencia y opiniones

15 respuestas
GBMhomebroker experiencia y opiniones
4 suscriptores
GBMhomebroker experiencia y opiniones
Página
1 / 2
#1

GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola, he decidido invertir en una casa de bolsa mexicana, he estado buscando diferente información y creo que la más chida es GBMhomebroker, pero antes me gustaría que alguien me aportara un poco más de información o experiencia si han operado con ellos.

Muchas gracias. Un saludo!

#2

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola Jaime, qué onda?

Te voy a platicar todo lo que sé sobre GBMhomebroker para que puedas tomar la mejor decisión sobre donde invertir tus ahorros.

GBMhomebroker es una plataforma digital desde la que puedes operar para realizar la compra y vente de diferentes productos sobre los que platicaremos a continuación. 

Nunca está de más conocer un poquito de su historia. GBMhomebroker fue desarrollado hace 5 años, en el 2011, gracias al Grupo Bursátil Mexicano, la cual tiene más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano.

He divido el comentario en 5 partes para platicar mejor sobre GBMhomebroker: Productos, Servicios, Comisiones, Ratios y GBMhomebroker PRO.

GBMhomebroker: Productos

Es muy importante conocer toda la gama de productos a los que podemos acceder en una casa de bolsa. GBMhomebroker cuenta con una gran variedad de opciones, para ser más concretos, si te decides por operar con ellos podrás negociar absolutamente todos los activos financieros que están listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones o en el Registro Nacional de Valores de la Bolsa Mexicana. GBMhomebroker cuenta con los siguientes productos:

  • Fondos de Inversión.
  • Bonos.
  • Acciones.
  • Fibras.
  • ETFs.
  • Certificados de Capital de Desarrollo.
  • Certificados Bursátiles.
  • Certificados Bursátiles Fiduciarios que Replican Índices (Trackers).
  • Valores Respaldados por Activos.
  • Valores Estructurados.
  • Futuros y opciones listados en Mexder.

GBMhomebroker: Servicios

Como hemos hablado en la introducción, GBMhomebroker ofrece una plataforma digital para que realices tus operación, pero además nos ofrecen educación financiera, ideas de inversión, estructuras de análisis y asesoría y gestión de inversión.

GBMhomebroker te asesora a la hora de realizar tus inversiones, este servicio te ayuda a saber que dirección tomar en función de tu perfil, pero la última palabra siempre es tuya.

GBMhomebroker puede, siempre que tú lo desees, gestionar tu patrimonio en base a una serie de parámetros que se han establecido por el inversionista.

Además GBMhomebroker cuenta con una serie de servicios adicionales para que desarrolles y completes tus estrategias de inversión. Yo destacaría Trade Ideas (Ideas de inversión generadas por el equipo de análisis de GBMhomebroker) y mucha información por medio de videos, columnas, reportes, eventos, watchlist.

GBMhomebroker: Comisiones

Uno de los apartados que más interesa al público inversionista son las comisiones. ¿Cuánto tengo que pagar por realizar mis operaciones con GBMhomebroker?.

En primer lugar comentar que se necesitan $100,000 para abrir una cuenta, este es el monto de apertura y que te permiten traspasar tus acciones desde cualquier casa de bolsa a GBMhomebroker totalmente gratis. Además la información en tiempo real también es totalmente gratis.

Las comisiones a pagar cambiaron el 1 de Octubre de 2015. Pagarás un % dependiendo del monto de operación siguiendo las siguientes pautas:

GBMhomebroker comisiones

GBMhomebroker: Ratios

Con la ayuda de diferentes ratios podemos conocer mejor la situación de GBMhomebroker:

  • Ratio de solvencia: con el que medimos la capacidad de la empresa a hacer el pago de sus deudas. Lo ideal es que fuese superior a 1.5. GBMhomebroker tiene un ratio de solvencia de 1.05.
  • Ratio de liquidez: con él, medimos la capacidad de disponer de efectivo en un momento dado para pagar las obligaciones. Si es menor que 1, el activo corriente es menor que el pasivo corriente. GBMhomebroker tiene un ratio de solvencia de 0.07.
  • Ratio de apalancamiento: la deuda en relación al capital propio. GBMhomebroker tiene un ratio de apalancamiento de 19.08.
  • El ROA de GBMhomebroker es del -0.79% y el ROE de -14.67%. 

GBMhomebroker: GBMhomebroker PRO

GBMhomebroker PRO se lanzó hace 4 años y ha tenido mucho éxito. A destacar:

  • GBMhomebroker PRO: Dashboards configurables
  • Opera hasta 10 emisoras a la vez
  • Widgets que se conectan entre sí
  • Graficadores técnicos
  • Multipantalla
  • Apple Watch

También pueden visitar el hilo donde se habla de las Mejores Casas de Bolsa en México y otro donde comentamos Banorte-Ixe y Accival.

 

#3

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Gbm es buena pero antes te sugiero que compares todas las casas de bolsa y también que activos vas a operar te comparto mi experiencia que tuve con ellos

#4

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

GBM destaca mucho por su plataforma. Hace a este broker diferente.

¿Con qué casas de bolsa has operado?

#5

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Mmm desapareció el enlace =/ bien raro no? Jaja

#6

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Califico esta casa de bolsa con un 1 en la escala de 1-10, 10 siendo la mejor.
Actualmente estoy teniendo problemas para retirar mi dinero de esa asa de bolsa. La razon? La firma de mi pasaporte no concuerda con la que les envie en el contrato. Tal vez te preguntes, como fue que me dejaron operar en primer lugar? Pues no se, al parecer dejar que el cliente pueda operar en su PESIMA plataforma en linea es importante, no lo es tanto cuando se trata de retirar el dinero.

Quieres saber de su plataforma? Evitala y ahorrate miles de pesos en perdidas. Su plataforma es lenta. No se compara en nada a otras a las cuales tuve acceso mientras vivia en EUA, ejemplo E-Trade. Los precios no se actualizan rapido.
Ah si, les fallo el sistema el Viernes 18 de Marzo (tengo pruebas) y pues perdi miles de pesos debido a que no pude vender a tiempo.

En pocas palabras....chafa....

#7

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Gracias por compartirnos tu experiencia con GBMhomebroker, por las experiencias que has tenido con esta plataforma, creo que mejor me decidiré por otra plataforma para negociar mis activos financieros.

#8

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola shprogarcia, ¿has conseguido sacar tu dinero?. ¿Qué casa de bolsa destacarías tú para operar en México?.

#9

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Apenas entre en este mundo de las inversiones en bolsa, y nunca crei que me agradaria todo esto, en fin pense que todo seria muy facil en la apertura de GBM como lo hice en kuspit, y he de decir que estoy muy decepcionado de su sistema de apertura, no porque sea dificil en si, pero muy malos para arreglar problemas, el caso es que abri mi cuenta sin problemas, hasta la hora de iniciar sesion, pues me manda un error que no puedo operar y ni cuenta CLABE me ha generado, he contactado con ellos, y solo me dan respuesta que en 40min se arreglaba, la demas fueron 48h y hasta la fecha no he podido operar, llevo mas de 15 dias, y pues ya no se si mejor buscar otra casa de bolsa como punto (que he escuchado muy malas reseñas de ellos) o de plano quedarme en kuspit aunque tenga comisiones algo altas que no tengo idea como ganarle a ellas, pues aun estoy aprendiendo como se mueve el mercado. Es una lastima que GBM tenga estos problemas y mas porque tiene una buena y atractiva idea de que puedas iniciar con 1000$ no todos tenemos montos altos, sobretodo cuando apenas iniciamos en el mundo laboral y recien estamos teniendo una educacion financiera...

#10

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola, estoy en un momento similar a @Pedroinop

Deseo cambiarme de Kustpit a GBM hombebroker, pero de entrada, no me permite ingresar una cuenta bancaria para hacer retiros. Pregunté por CHAT y me dijeron que los retiros, debo solicitarlos enviando un correo a [email protected] con un estado de cuenta de mi banco. WTF!

Y ya no me dio confianza.

Además, intenté hacer un depósito a mi cuenta CLABE que me dieron en el email de bienvenida, y mi banco rechazó el depósito ¿Será que no está activada aún la cuenta CLABE que me asignó GBM?

Quizás mejor me quede en KUSPIT, su plataforma funciona bien.
Saludos.

#11

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola buen día. De casualidad pudiste siempre depositar a tu clave? Y si pudiste depositar, te llegó al instante el depósito o tardo para que apareciera es n tu cuenta?

#12

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Generalmente las cuentas CLABE se activan inmediatamente. ¿Tuviste suerte?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#13

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola buenos días. Si me otorgaron con la clave inmediatamente. Pero deposite a la clave el día sábado y hoy lunes todavía no me aparece. Es algo normal que tarde para que el dinero a parezca?

#14

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Ya no he vuelto a intentar hacer un depósito en mi cuenta de homebroker. Por ahora estoy solo en CETESDIRECTO, están dando arriba de 8% anual. Sin estrés, sin altas comisiones.

¿Cómo ven el panorama en la bolsa de valores en este 2019?
Yo he visto casi puras caídas en lo que va del año, pero a nivel global, no solo en México.

Saludos.

#15

Re: GBMhomebroker experiencia y opiniones

Hola. Que bueno que te has decidido por CETES Directo, me parece una muy buena opción. Sobre tu inquietud en bolsas, pues en México no me agrada el panorama, la desaceleración en el crecimiento del país afectará al mercado de capitales y en las bolsas norteamericanas yo sería prudente, al igual que en bolsas de otros países. Con los niveles actuales de incertidumbre me agrada la opción de estar en deuda de corto plazo.

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados