Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro de ordenes / Profundidad de mercado

3 respuestas
Libro de ordenes / Profundidad de mercado
Libro de ordenes / Profundidad de mercado
#1

Libro de ordenes / Profundidad de mercado

Buenas a todos:

No he encontrado nada por el foro que responda a mi pregunta. Estoy interesado en obtener una herramienta para consultar el libro de ordenes de valores del mercado español sin que me sangren en el precio. Actualmente estoy en Renta4, y solo obtengo las 5 mejores posiciones de compra/venta. He visto algún que otro plugin, pero no se muy bien su dinámica. No sé si son para integrarlos en NinjaTrader o no:

9G Community Edition (según los comentarios cuesta 30 €)
Smartbook Trading

He visto que la mayoría hacen referencia a futuros, pero eso no es lo que busco. Sólo lo quiero para consultar. No pretendo operar sobre el DOM.

Gracias de antemano.

#2

Re: Libro de ordenes / Profundidad de mercado

No creo que la "profundidad de mercado" te sirva para algo. Y aún te diría más,... si hay algo (un Sistema) o alguien que te haga creer lo contrario, es que no se enteran o que te están engañando.
En fin,... que yo no me preocuparía mucho por semejante "información",... ni mucho memos aún, pagaría algo por ella !!!. Saludos.

#3

Re: Libro de ordenes / Profundidad de mercado

Gracias por tu respuesta Javi01, pero no estoy preguntando si sirve para algo o no...

#4

Re: Libro de ordenes / Profundidad de mercado

De acuerdo,... entonces no insistiré en la INUTILIDAD de ese "dato", ni en la absoluta INOPERANCIA de los "sistemas" que lo utilizan como "recurso" (Análisis.Técnico, Chartismo, Trading,... y barbaridades similares). Saludos.

Brokers destacados