Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

SURA México presenta.. "Alto Patrimonio Plus"

0 respuestas
SURA México presenta.. "Alto Patrimonio Plus"
SURA México presenta.. "Alto Patrimonio Plus"
#1

SURA México presenta.. "Alto Patrimonio Plus"

SURA México ha presentado una nueva oferta orientada a crear una experiencia única, permitirá a los clientes de alto patrimonio preservar, incrementar y distribuir su patrimonio de manera eficiente.

SURA México pertenece a SURA Asset Management, la cual a su vez es una filial de Grupo SURA, el administrador de archivos no bancarios más relevante en toda América Latina. Además tiene en la industria financiera una experiencia de más de 70 años.

Vamos a comentar algunos datos interesantes de SURA México:

  • Representa el 25% del total de los activos administrados por SURA Asset Management.
  • SURA México tiene más de 6 millones de clientes y administra más de 430 mil millones de pesos a través de sus diferentes líneas de negocio: Fondos de inversión, Seguros de Vida, Pensiones y Afore.

El 12 de Abril fue presentado México Alto Patrimonio Plus por el Director General de Negocios Voluntarios y el Director de Alto Patrimonio Plus; Luis Ortiz y Jorge Rodríguez respectivamente. Destacaron el trabajo que se ha realizado con Alto Patrimonio Plus, desarrollando las mejores estrategias a la vez que se ofrecen atractivos rendimientos junto a un buen manejo del riesgo. Luis Ortiz recalcó:

“Además de un desempeño histórico sobresaliente en los rendimientos de nuestros portafolios vs sus benchmarks, lo que SURA le ofrecerá a este segmento es una experiencia superior de servicio mediante asesores de amplia experiencia en la industria.  Vamos a privilegiar el perfilamiento profundo de cada uno de nuestros clientes para poder otorgarles  la mejor oferta posible"

Cabe destacar que en México el mercado patrimonial tiene una estimación del 10% de crecimiento anual durante los próximos 5/10 años. Alto Patrimonio Plus quiere posicionarse en este segmento donde existen activos invertibles que superan los 5 millones de pesos.

Jorge Rodríguez concluyó con la siguiente afirmación:

“para SURA lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes; los acompañamos en el presente en la construcción y cuidado de su patrimonio, para ayudarles a planear el futuro que desean”