Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Rusia

17 respuestas
Invertir en Rusia
Invertir en Rusia
Página
2 / 2
#17

Re: Invertir en Rusia

Hola Bacterio. Perdona no he podido responderte antes.
Me ha gustado mucho tu información, yo no sabía que era así, como dices, de hecho estaba convencido de lo contrario. Esta respuesta me ha sido muy util
muchas gracias

#18

Re: Invertir en Rusia

Gracias, Cawa.s. En su momento no Vi tu respuesta. Volví al hilo porque recientemente me interesé por los fondos de Índices. El EtF Ishares MSCI Rusia stock index replica al índice homónimo. En su contra, incluye muy pocas empresas (creo recordar que alrededor de 30), pero este índice está muy "castigado", da la impresión de estar recuperando por técnico y fundamentales (recuperación de los precios de materias primas, que tanto influyen en la economía rusa) y justo ahora parece estar en un pullback. Ya se que comentabas que no te gustaban los Índices, pero creo que este es muy buena opción.

Brokers destacados