Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizamos el fondo IXEUSD BF1

1 respuesta
Analizamos el fondo IXEUSD BF1
Analizamos el fondo IXEUSD BF1
#1

Analizamos el fondo IXEUSD BF1

Hola!, estoy checando información de diferentes fondos de inversión de Banorte Ixe, ¿Conocen el fondo IXEUSD BF1? ¿Podrían ampliarme información?

Muchas gracias.

#2

Re: Analizamos el fondo IXEUSD BF1

El fondo de inversión IXEUSD BF1 se trata de un fondo de inversión de Banorte IXE, podemos encuadrarlo en la categoría de mercado de dinero USD, el riesgo en el mercado es moderado-alto y la calidad de los activos AAA. El precio es de $3.43 y fue creado el 05/01/1998.

  • Rendimientos y colocazión de activos

IXEUSD BF1

  • ¿Cuál es el objetivo del fondo? El objetivo fundamental de IXEUSD será ofrecer un portafolio conformado primordialmente por activos objeto de inversión de deuda denominados, indizados y/o referenciados al dólar, complementando la inversión con otros activos de deuda en moneda nacional. Dichos activos podrán estar emitidos en el mercado local o en mercados internacionales, de corto plazo principalmente, y de mediano y largo plazo en menor medida.

El fondo durante este año está teniendo un crecimiento del 5.71%, debido a que en los 3 últimos meses el rendimiento ha sido de apenas un 0.72%. Destacar que desde mediados de 2014 hasta finales de 2015 los rendimientos han sido muy altos, sobretodo el último año como podemos ver en la tabla anterior.

Si estás buscando una oportunidad para invertir en un fondo, te invito a checar los siguientes artículos:

Brokers destacados