Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Planigrupo pone rumbo a la BMV

0 respuestas
Planigrupo pone rumbo a la BMV
Planigrupo pone rumbo a la BMV
#1

Planigrupo pone rumbo a la BMV

Planigrupo Latam ha declarado que tiene el objetivo de listarse en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). La firma desarrolladora y operadora de centros comerciales en México, fundada en 1975 está comenzando todos los trámites necesarios para llevar a cabo la oferta pública primaria de suscripción y pago de acciones ordinarias nominativa en México.

Con el monto de dinero obtenido con esta oferta, Planigrupo comprará los activos generados a través de su certificado de capital de desarrollo (CKD). También llevarán a cabo nuevas adquisiciones y refinanciarán sus líneas de crédito.

La clave con la que cotizarán será PLANI, aunque aún no se sabe el monto de la oferta, el número de acciones o la fecha de emisión. Si se conoce el intermediario colocador: Merrill Lynch México Casa de Bolsa.

Planigrupo con cuenta con 90 centros comerciales en su portafolio, 92% de cupación media.

2015 fue un buen año para Planigrupo, ingresando 999.6 millones de pesos, un 62.5% más que en 2014 gracias al aumento de sus ingresos por arrendamiento.

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre la salida a Bolsa de Planigrupo, ¿será una buena acción, nunca mejor dicho, para ellos?