Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resulta que cualquiera sabe de finanzas

2 respuestas
Resulta que cualquiera sabe de finanzas
Resulta que cualquiera sabe de finanzas
#1

Resulta que cualquiera sabe de finanzas

Me llama la atención que en este y otros foros existen personas que escriben como si fueran autoridades en materia de finanzas, ¿Qué credenciales tienen?, ¿Cuál es su experiencia?, o sea, yo también podría copiar y pegar de otros blogs información econonómica.

#2

Re: Resulta que cualquiera sabe de finanzas

Bueno, cómo lo mencionas suena un poco fuerte, pero tienes algo de razón: Muchos de los daños patrimoniales que han afectado a una gran cantidad de mexicanos tienen su raiz en personas que creen conocer del tema y hacen recomendaciones de manera irresponsable.

Te aseguro que hay muchos economistas, blogeros, ejecutivos bancarios, licenciados en finanzas, contadores, etc.que no tienen la preparación necesaria para hacer recomendaciones, pero como tienen un foro abierto o la posibilidad de interactuar con inversionistas se sienten con la confianza de "asesorar"

Por eso siempre es indispensable comparar y no tomar una decisión apresurada porque leiste o alguien te habló sobre inversiones.

 

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Resulta que cualquiera sabe de finanzas

No sólo eso Edgar, existe en el país una tribu llamada los "Chairos", que sólo no saben del tema, sino que están en contra delsistema financiero y todo lo que está relacionado con el capitalismo.

Este tipo de personas se creen dueños de la verdad absoluta, ya que según saben de todos los temas y lo peor es que su argumento son las notas de Aristegui Noticias.

En mi opinión creo que sólo polarizan la información.

¿Ustedes que opinan?

Brokers destacados