Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.22K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
149 / 150
#2221

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Y con Coe51z me veo a menudo. Grande. Tengo pendiente leer su último artículo.

Salu2 
#2222

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No se quién es coe, se habrá cambiado de nick.
#2223

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Creéis que si no hay canas no se puede ser un muy buen inversor?.
¿Merece la pena saber algo de análisis técnico?.
Saludos.
#2224

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No y No. En mi opinión.
#2225

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Wow Kretan, de AT?

Buff super veterano, hace mil año que no lo veo por aquí...
#2226

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Coe51z es un crack, me encantaría conocerlo...
#2227

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Kretan está en Telegram: bolsa fácil
#2228

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Respecto al AT un rotundo no. Respecto a las canas diría que no es necesario pero dado que la edad es un indicador indirecto de conocimiento puede ser. Cuanto mas se sepa de sectores, empresas etc mejor, pero lo realmente importante es el carácter y la filosofía del inversor.

Dicho esto,  ahí va el video de resultados de mi primera empresa en cartera. JDG Fijaos como explican todo. Con la excepción de Berkshire no conozco ninguna empresa que explique las cosas con esta franqueza y claridad. 0% BS

https://www.youtube.com/watch?v=bPPaNSIc1WU
#2229

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos dias, mi nombre es Veronica y estoy empezando en el mundo de las inversiones, estoy en una complicada situacion, todavia no manejo mucho el tema. Me gustaria, si me dan una mano, saber en que puedo invertir, bonos argentinos, cedears, letras, bonos internacionales. Soy neófita pero me gusta todo esto, tengo un poco por miedo de no saber que hacer. Acepto Sugerencias y enseñanzas . Desde ya muchas gracias
#2230

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Muy buenas verónica te recomiendo (yo también estoy empezando) que te informes primero acerca de las plataformas de inversion. Dependiendo de si quieres invertir en bonos, acciones, en fondos indexados o etfs... y busques la que más te convenga.

Una vez hecho esto mirar que parte de tu patrimonio puedes destinar a inversión a largo plazo, otra parte a inversión a corto y otro mantenerlo disponible. Ahora mismo hay cuenta remuneradas muy buena en el mercado.

Estamos en contacto para cualquier cosa

Saludos

#2231

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias por la respuesta, estoy con Bull Market y quiero a corto, mediano y largo plazo. Ya me estoy informando, leyendo mucho pero como no soy habitué en esto, me da miedo jajajaj.. desde ya muchas gracias y chocha con el foro 
#2232

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo mas seguro son bonos del tesoro alemán a corto plazo, máximo vencimientos a 3 años y acciones del sp500 a muy largo plazo, compradas escalonadas en muchos años, una al año por ejemplo.
#2233

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Aprovecho para preguntaros que opinais de Xiaomi. He visto varias reviews de su nuevo coche y estoy francamente impresionado. No se si podran traducir este producto en beneficios y cash flow pero que en 3 años hayan hecho lago tan bueno y a ese precio me ha dejado alucinado. He usado sus moviles y siempre me han parecido muy bueno tambien pero esto es otro nivel. La pena es que no me gusta mucho toda la competencia que tiene el sector.
#2234

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si te sirve, yo de momento solo me he metido en 2 fondos indexados con aportaciones mensuales (esto a muy largo plazo), he buscado la remuneración de mi dinero disponibles a través de las tan famosas cuentas remuneradas. Aparte de esto invierto parte en etfs de oro como reserva de valor (no soy de bitcoin, al menos de momento) y estoy empezando a mirar acciones que me parezcan interesantes pero no he comprado ninguna aun.
#2235

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Creo que Buffett invirtió hace unos años en BYD, no en Tesla que lo tenia muy cercano.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados