Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

53 respuestas
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
5 suscriptores
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
Página
2 / 6
#27

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

hola buenas tardes, estoy interesado en los bonos de aguila negra, ya que tengo una persona que esta interesada en comprar, alguien mepodria dar informacion?

Gracias

#28

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Estoy interesado en conocer el procedimiento de compraventa y en que me proporcionen una persona de contacto.

#29

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

señor mis saludos .

sr aldo toche dia .

lima peru

sr tengo personas que conocen a los dueños o representantes de ello que tienen bonos aguilas negra de 27,500 pesos 

mexicanos algunaos en colombia -paraguy pewu y mexico etc

peo ellos  no creen en bis ni nda me dice a mi pagame 60 millones de dolares y te le llevas .otros lo vendo en 100 millones d dolares yb ya . otros 250 millones de dolares y asi

que hacemos  con el resto de capital diga  lo dividimos en partes iguales ahora casi todos estan autenticados por una abogada de mexico martha patricia blanco al cual yo no la conosco  existe como ud sabe la cia. que autentica a nivel mundial

la compañia pass.co que esta en la frontera dew usa con canada es una cia de garantia ynternacional el cual autentica el bono

es de garantia y reconocida ynternacional .

ud dira en algunos casos tengo que repartir con mi contacto y asi

espero su respuesta 

mis saludos

 

atte. aldo toche d

lima pweru

 

#30

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

mis saludos sr tenemos amistad con la persona que tiene dos aguilas negras de 27,500 pesos mexicanos del año 1843

acabo de leer toda la informacion deseo saber cuales son los documentos a presentar junto  con el bono y cual es su ymail

eskay y otra informacion como direccion de la cia y  nombre d la persona a cual va dirijido dicha informacion 

espero noticias suyas y muy amable por su respuesta

atte. aldo orlando toche diaz

lima peru

hasta pronto

 

Brokers destacados