Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

53 respuestas
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
5 suscriptores
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
Página
4 / 6
#46

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

buenas noches soy el sr.aldo toche diaz de lima peru estoy leyendo las condicione de compra de un aguila negra 

me parece bien pero deseo que me informe en que lado estoy yo  ya que en algunos casos los representante de los dueños te dicen lado venta cerrado y uno no puede entrar en la reparticion de ellos.

para mi seria ideal  que travajemos juntos en algunos casos ya que algunos si permiten que yo entre con ellos .yo soy una persona que hablo con la verdad .documentacion a pedir le pediria a ustedes que me informe agradeciendoles su 

informacion y a la espera de su respuesta 

gracias

atte. aldo orlando toche diaz

lima peru

#47

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

En 19 años de dedicarme al mercado de valores en México, nunca he visto que una sola de estas transacciones sea exitosa, mucho menos que el gobierno haya pagado uno de estos bonos. Hay que andarse con cuidado porque lo que sí he visto es que existen muchos estafadores.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#48

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

deseo saver si aun esta vigente la compra de bonos aguila negra de 27,500 pesos mexicanos y si podria ser su representante  en peru lima  el dueño desea saveer cuanto es en total para el el dinero a recibir 

gracias por su respuesta y en donde se eposita el bono y que otros documentos piden 

#49

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Yo también estoy en la misma situación

#50

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Sr Robles.
Quisiera comunicarme con ud por la compra de aguilas negras. Hay 2 a la venta.
Este es mi whatsapp +5493471605998

#51

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Hola tengo un águila negra 2700 se puede negociar

#58

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Hola, me interesa como te puedo contactar para negociar.
#60

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Buenos días por favor me puede escribir a mi WhatsApp es el 5930998789014 es de suma urgencia
Brokers destacados