Acceder

Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

92 respuestas
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
7 suscriptores
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Página
6 / 7
#76

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola buenas noches tengo el mismo problema que ustedes me cancelaron una reservación vacacional y el día 11 de abril emitieron mi reembolso que según tarda de 5 a7 días hábiles y hasta el día de hoy no he recibido nada en este caso es con banco Azteca y solo me dieron un caso de reclamo que me solucionan hasta el 5 de junio y les dije que tenía mi número de ARN y solo me contestó la señorita que me atendió que no puede hacer nada que tengo que esperar, son 1134 dólares no puedo dejarlos así, entonces me comunique por chat a la CONDUCEF y ya me dijeron que papeles necesito para empezar mi reclamo así que espero me puedan ayudar y lo pueden hacer también vía internet, aunque en persona tal vez le pongan a uno más atención ojalá pronto se resuelva nuestro reembolso 
#77

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola Caroline, estoy en la misma situación pero yo con BVV Bancomer,  según el hotel maya Cancún me reembolso el día 16 de abril ,y me.dijeron que de 5 a 10 días hábiles,  aun no recibo nada. Por parte de mi banco me.dijeron que un mes. Que si después de eso no.cae ellos.interceden directamente con el comercio. Así que tengo que esperar hasta el 16 de Mayo. Ojalá me pudieras decir como va tu proceso ya que  es.muy similar al.mio
#78

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Amigo tengo el mismo caso por favor inatruyeme cdmx 5550598037
#79

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Estuve en una situación similar con un retiro de pepperstone a mi cuenta de banco azteca y solo levanté la aclaración especificando el día de el deposito en pepperstone y el día de el retiro es importante manejar esto como una devolución solo mandé por correo las  screen shot de el código ARN que me dió pepperstone banco azteca me dió un número de folio y el mismo día me depositaron espero les funcione 😄
#80

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola aun  no tienes referencia de tu retiro?, como fue que lo aplicaste? Por favor apoyame 
#81

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola amigo, una pregunta, a qué correo de banco azteca enviaste el ARN? Te pidieron otros datos aparte del ARN?, Gracias de antemano
#82

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

hola que tal amigo una pregunta yo tengo un problema similar bueno de echo yo preste mi tarjeta para hacer un pago en alibaba pero no me ha llegado el problema que en la aplicación no me dicen en que tarjeta se deposito y pues ando buscando en la de mi banco.
Me podrías ayudar a buscar el centro especializado de banco azteca 
por favor o donde debo de ir para poder recibir ese dinero.

De antemano te agradezco tu atención y colaboración 
#83

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

me podrias apoyar yo tengo un problema similar donde mandaste el correo

#84

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Solo levanta una aclaración de devolución a el número de banco azteca 
#85

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Buen día

Me encuentro en una situación similar, opero en un sitio de trading (binary.com) desde 2020, nunca había tenido problemas con los retiros, sin embargo el 13 septiembre pedí dos retiros a mi tarjeta de débito (uno por $405 USD y el otro por $1500 USD), normalmente tardan un día en reflejarse.
Al día siguiente recibí el de $405 USD, sin embargo hasta la fecha no he recibido el de $1500 USD, en BBVA me dicen que no conocen los números ARN, y en binary.com me dicen que tengo que esperar de 5 a 15 días hábiles (de los cuales van 10) , que me recomiendan hacer? Ir a CONDUSEF? esperar?
De antemano muchas gracias

Cabe destacar que posterior a esos dos retiros, realice otro por $161 USD, 5 días después y sí se reflejó en la cuenta.


#87

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Yo tuve el mismo problema con los códigos ARN .. con BBVA pero lo pude solucionar 
Lo primero que debes hacer es contactar ala UNE del banco te solicitaran abrir una disputa y mandar tu identificación .. el comprobante de devolución y carta aclaratoria ... También sugiero que vayas a una sucursal y pidas que te impriman un estado de movimientos de tu tarjeta de crédito porque ahí vienen todas las transacciones acompañadas de su ARN 
También envíalo al correo de la UNE... Así pruebas de que el banco si trabaja con los ARN y si los conoce porque vienen impresos en el estado de movimientos de la tarjeta de crédito... Yo tuve mi reembolso en 34 días naturales porque la UNE son los días que hace la investigación de dónde quedó tu reembolso con el código ARN que te proporciono el comercio
#88

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola buenas tardes alguien que lo halla resuelto con BBVA, tengo una tranferencia con ARN desde etoro que ya tardo más de 15 días hábiles, y el banco no da solución, alguien que me pueda ayudar o asesorar e incluso puedo dar una gratificación una vez recupere mi dinero
#89

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Yo pude recuperar mi dinero, efectivamente el dinero se queda atorado en una bolsa global y nunca se deposita en mi casa yo tuve que ir a la unidad especializada de bancomer y ya habian pasado 90 dias hábiles aun asi levante un reporte me mandaron una carta donde llene todos mis datos y mis codigos ARN mande pruebas de pago del broker conte una breve explicación y  listo la envie a la semana recupere 6200 dolares que ya los hacia por perdidos asi que la solucion esta en llamar a la UNIDAD ESPECIALIZADA DEL BANCO
#90

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Buen día disculpe usted podría ayudarme con el formato de la carta 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados