Acceder

Grandes citas sobre el comercio - Trading

0 respuestas
Grandes citas sobre el comercio - Trading
Grandes citas sobre el comercio - Trading
#1

Grandes citas sobre el comercio - Trading

Aquí están los que más me gustan

-“Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito – Abogados, Médicos, Científicos – han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones”. (William Gann)

-"El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu". (Goho Sakata)

-"Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos". (John Sweeny)

-"Tenemos que ser rígidos en nuestras reglas y flexibles en nuestras expectativas". Mark Douglas.-

-"En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza". Brett N. Steenbarger.

-"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas". (Ed Seykota)

-"El orgullo de la Opinión es responsable de más personas arruinadas en Wall Street que cualquier otra causa". (Charles Dow)

-"¿Y si me arriesgo y pierdo...? ¿Y si te arriesgas y ganas?".

-“El trading requiere que se aprendan el tipo de habilidades que la gente simplemente no está acostumbrada a aprender. Habilidades mentales". (Mark Douglas)

-"La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres". (Nietzschee)

Te puede interesar...
Brokers destacados