Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trading en Forex? Empieza mejor con poco

1 respuesta
¿Trading en Forex? Empieza mejor con poco
¿Trading en Forex? Empieza mejor con poco
#1

¿Trading en Forex? Empieza mejor con poco

Creo que lo peor que puedes hacer posiblemente es empezar a tirar dinero en el mercado de Forex esperando que parte de ello te genere beneficios. Mejor seria elevar  tu progresión con poco, aumentando el nivel de la inversión con pequeños incrementos, en lugar de aumentar las cifras de trading con porcentajes enormes. Evalúa siempre el capital que tienes disponible y que puedas perder, pero bajo ningún concepto te sientas obligado a invertirlo todo o una gran cantidad de tu capital. Busca aumentar el nivel de inversión con porcentajes de cifras bajas individuales, lo ideal a mi modo de ver es que este por el orden del 3%, hasta que alcances un nivel en el que estés cómodo para realizar incrementos de ganancias entre 5 y 8%.

#3

Re: ¿Trading en Forex? Empieza mejor con poco

El tema de poca inversión puede ser algo confusa. Creo que dichas inversions no deben establecerse en monto de dinero (disculpen que estoy mencionando algo que todo trader debe saber) sino mas bien en porcentaje de inversion. Yo creo y la mayoría de los buenos traders en Forex hablan de 2% máximo por cada entrada.

Brokers destacados