Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué carrera es la adecuada para estudiar y cuál es la universidad que mejor la imparte si quiero ser corredor de bolsa?

0 respuestas
¿Qué carrera es la adecuada para estudiar y cuál es la universidad que mejor la imparte si quiero ser corredor de bolsa?
¿Qué carrera es la adecuada para estudiar y cuál es la universidad que mejor la imparte si quiero ser corredor de bolsa?
#1

¿Qué carrera es la adecuada para estudiar y cuál es la universidad que mejor la imparte si quiero ser corredor de bolsa?

Hola, estoy a poco tiempo de hacer mi examen para la universidad y me han llamado la atención las carreras de finanzas y/o economía, pero me surgió la duda de que universidad la imparte mejor al igual que carrera sería la adecuada para ser corredor de bolsa. Al principio quería entrar al TEC de Monterrey pero no entra dentro de mi presupuesto y por un tiempo estuve pensado en la UNAM pero tantas manifestaciones y la destrucción de algunos planteles por parte de las mismas, me han hecho perder el interés; al final puse mi atención en la Escuela Bancaria y Comercial pero no se que tan buena es. 

Me gustaría que me pudieran ayudar con el tema. 
Brokers destacados