Acceder

¿Alguien trabaja con Urus Trade?

4 respuestas
¿Alguien trabaja con Urus Trade?
¿Alguien trabaja con Urus Trade?
#1

¿Alguien trabaja con Urus Trade?

Hola, Me ofrecen el servicio de broker de Urus Trade, pero no encuentro ningún comentario en linea excepto su página https://urustrade.com/

¿Alguien ya trabaja con ellos? ¿Saben si es seguro?

Gracias!
#3

Re: ¿Alguien trabaja con Urus Trade?

Hola, a mi también me están ofreciendo el mismo servicio, y no encuentro referencias, alguien que nos pueda orientar?
#4

Yo soy clienta de urus Re: ¿Alguien trabaja con Urus Trade?

Hola:
Tengo tres años operando con Urus trade, hablando por mí tuve una muy mala experiencia antes con otro broker donde tuve perdidas absolutas. Cuando me llamaron de Urus, la verdad es que no les creía. Se leen ahora tantas cosas en internet que una ya no sabe para donde voltear a ver. Tratando de no hacer propaganda, con urus la ayuda de mi asesor ha sido muy buena es lo que me gusta, porque pocos asesores le dan un tiempo paciente a una que no sabe pero que buscamos esas maneras de invertir. Hemos tenido pérdidas, pero no se comparan con la primer experiencia que tuve con el otro que me voló literalmente todo mi capital y encima el muy cínico me pidió más dinero para recuperar. Si en algo te puede ayudar mi opinión, me atrevo a escribirlo porque son tres años con ellos y estoy contenta hasta ahora con mis operaciones.
#5

Re: Yo soy clienta de urus Re: ¿Alguien trabaja con Urus Trade?

No lo sé Rick parece falso
#6

Re: Yo soy clienta de urus Re: ¿Alguien trabaja con Urus Trade?

Son estafadores ni les envíen dinero , no son claros su broker no está regulado, no tienen información clara como en facebook ni Instagram siendo que vivimos en el mundo de la tecnología como para no encontrar esta información, se cambian los nombres , contratan a chicos jóvenes para manipularlos y engañarlos y vendan acciones, incluso les enseñan de finanzas para poder estafar, hay ilicitud no hagan trading con ellos inviertan en casas de valores locales 
Te puede interesar...
Brokers destacados