Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es FIEL?

3 respuestas
¿Que es FIEL?
¿Que es FIEL?
#1

¿Que es FIEL?

La verdad es que no entiendo mucho de economía y estas cosas ya que todos los temas relacionados con esto los llevaba mi marido, pero ahora no puedo contar con el y me pide la FIEL para hacer muchos trámites
¿que es la fiel exactamente?

#2

Re: ¿Que es FIEL?

Hola,

 

FIEL es la frma electrónica, se trata de un archivo digital indispensable y único para poder hacer trámites del SAT por internet.

Debido a su importancia es única y personal. Se trata de un archivo de alta eguridad y cifrado y contiene tu firma.
 

Te comparto este enlace para que sepas cómo tramitar tu FIEL https://www.rankia.mx/blog/isr-impuesto-renta/2717924-como-obtener-contrasena-fiel-sat

Misael D'Mora

#3

Re: ¿Que es FIEL?

La principal función de la FIEL es brindar seguridad a las transacciones electrónicas de los contribuyentes, e identificar al emisor de mensajes como autor legítimo de estos como si se tratara de una firma normal (autógrafa).

Y como tu has dicho la necesitarás para realizar muchos trámites relacionados con el SAT. 

Un saludo,

 

Samuel JR

#4

Cambio de nombre de Firma Electrónica (FIEL) a e.firma

Entre la firma electrónica FIEL y la e.firma no existe ninguna diferencia tan solo se le ha cambiado el nombre.

Samuel JR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -