Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

23 años opiniones y consejos para mi primer fondo

4 respuestas
23 años opiniones y consejos para mi primer fondo
23 años opiniones y consejos para mi primer fondo
#1

23 años opiniones y consejos para mi primer fondo

verán estoy decidida a invertir en mi primer fondo de inversión, la verdad soy novata pues conozco lo mínimo y solo he invertido en deuda gubernamental por lo que llego el momento de pasar a un fondo.

leyendo e investigando se que el fondo que se adecua a mi perfil es un fondo de renta variable ya que el dinero que destinaría a eso no lo tocaría y seria en un horizonte de 5 años , he visto y me he informado sobre los fondos con mejores resultados históricos, pero me gustaría que me contaran y nutrieran de su experiencia 

los leo a todos y muchas gracias  por sus aportaciones.

 

 

#2

Re: 23 años opiniones y consejos para mi primer fondo

Hola Lor33333, 

yo te recomiendo que estés al día en el blog de fondos de inversión, pues siempre hay algo que desconocemos. También le recomiendo la guía de fondos:  Fondos de inversión: Conceptos básicos

Un saludo, y cuéntenos su experiencia como inverora!

#3

Re: 23 años opiniones y consejos para mi primer fondo

Esta pregunta me gusta. 

Hay algunas cosas que debes analizar:

 

1.  Objetivo de inversión. Este es muy importante, el más importante de hecho, no es lo mismo invertir en un fondo que se especialice en Renta Variable México a uno que se especialice en Renta Variable EU o Renta Variable Asia.

Aquí, el horizonte de inversión es importante ya que puedes perder 50% o más en una crisis y recuperarte de eso lleva tiempo y sobretodo, paciencia.