Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 5 años con crédito de Infonavit

3 respuestas
Tengo 5 años con crédito de Infonavit
Tengo 5 años con crédito de Infonavit
#1

Tengo 5 años con crédito de Infonavit

A quien corresponda, 

Esperando se encuentren bien al recibir el presente mensaje. 

Por medio del presente me gustaría solicitar asesoria de como puedo realizar el tramite en SAT en relación a un crédito de INFONAVIT que tengo más de cinco años con el (se que la compra de vivienda es libre de impuestos).  

Bien, ya cuento con contraseña para ingresar a la pagina del SAT, ya cuento con e.firma y en estos momentos estoy solicitando en mi trabajo (al área de nominas) que me ayuden a realizar la Constancia de sueldos, salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio para el empleo (Formato 37) de los cinco años pasados. 

Mi duda es y luego que tengo que hacer?

Sin más por el momento quedo atento a sus comentarios. 

Cordialmente, 

Jorge Adrián Olvera Sánchez

#2

Re: Tengo 5 años con crédito de Infonavit

Hola, 

Supongo que te refieres a los pasos a seguir una vez has obtenido el crédito de Infonavit. Son los siguientes: 

  • Registrarse en la cuenta personalizada de Infonavit a través de internet
  • Obtener el aviso de retención de descuentos
  • Recoger y leer la copia de la escritura en el Centro de Servicio Infonavit
  • Realizar una copia de la escritura ante notario público

Si tienes más dudas recuerda que puedes consultar el foro temático de Infonavit en Rankia:  Foro y opiniones de Infonavit

Un saludo. 

#3

Re: Tengo 5 años con crédito de Infonavit

Pero si no tengo escrituras de todas maneras puedo hacer la declaracion

#4

Re: Tengo 5 años con crédito de Infonavit

Tengo 17 años con la casa de infonavit y nunca he echo declaracion y no tengo escrituras que procede me pueden asesorar por favor