Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración enajenación de acciones

1 respuesta

Buen día, estoy a punto de realizar mi declaración anual, soy asalariado y tengo mi constancia de enajenación de acciones con una ganancia pequeña, aproximadamente 2 mil pesos.
Mi primer duda es porque no está precargada la información para pagar los aproximadamente 200 pesos, y la segunda es, ¿Que pasaría si envío la declaración sin agregar está información?

Re: Declaración enajenación de acciones

Buenos días,

desafortunadamente en el foro de Rankia casi no hay actividad... muchas preguntas, zero respuestas!

Me uno a este tema para preguntar si alguien conoce webs para informarse (o estudiar) la fiscalidad en México, con enfoque a las inversiones de capital. Por lo que he leido, se tasa mas a la inversión en renta fija (p.ej. CETES) que en renta variable (que creo sea el 10% de las plusvalias). Esto me parece un tanto absurdo, por esto quisiera saber mas. 
Brokers destacados