Información de Afore Azteca

140792 suscriptores
Afore Azteca
27
suscriptores

Afore Azteca es la administradora de fondos para el retiro del Banco Azteca. Tal entidad fue fundada en 2002 y pertenece al Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. El Banco Azteca cuenta con más de 1,500 sucursales en países México, Panamá, Argentina, Honduras o Brasil; siendo el banco más grande de México en lo referente a coberturas.

Afore Azteca

Ventajas de Afore Azteca

  • Cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado los 365 días del año durante 12 horas al día, de 9:00h a 21:00h, y con más de 1,000 puntos de atención  en México, pudiendo atender clientes en cualquier sucursal del Banco Azteca o Tienda Elektra.
  • Ofrecen atención personalizada, vía telefónica o vía chat.
  • Ofrecen rendimientos atractivos.
  • Cuentan con servicios en lineas para estar informado de la afore durante las 24 horas del día: Resumen de saldo de tu cuenta individual de ahorro para el retiro, consulta de tu ahorro voluntario, aportaciones voluntarias por transferencia electrónica, consulta del estatus de tu trámite, traspaso por internet, actualización de datos.

 

 

 

Rentabilidad de la Afore Azteca

Al cierre de mayo, el rendimiento neto calculado sobre un período de 47 meses de las Afores ha sido:

Afore Azteca siefore basica 1Afore Azteca siefore basica 2

Afore Azteca siefore basica 3Afore Azteca siefore basica 4

La Afore Azteca es de las Afores con menos rendimiento. En las cuatro siefores está en la novena posición, superada en todas las Siefores por afores como PensionISSSTE, Afore SURA o Banamex.

Si quieres conocer más información sobre Afore Azteca, puedes consultar: Afore Azteca: requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo.

Noticias sobre Afore Azteca

¿Cómo puedo conseguir mi estado de cuenta? ¿Dónde puedo consultar el estado de cuenta de mi afore? Estas son algunas de las dudas más frecuentes, por eso, vamos a indicar los pasos que hay que seguir y donde podemos conseguir nuestro estado de cuenta...
En el siguiente espacio se determinarán cuáles serán las mejores afores para...

Foros sobre Afore Azteca en Rankia

Vídeos Afore Azteca

Explicaremos la diferencia entre pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1973 o pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1997. ¿Cuáles son los requisitos para pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1973? ¿Y para pensionarse bajo la Ley del IMSS de 1997? ¿Qué me conviene más estar bajo la Ley del 1973 o la Ley del 1997?
En el momento de retirarse los trabajadores tendrán a su disposición los recursos captados por su cuenta individual de afore, pero este dinero no será suficiente para mantener el mismo nivel de vida. Por eso, existen los planes de retiro privados.