¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Impuesto Especial de Producción y Servicios (IEPS)

Este gobierno sólo se ha dedicado a exprimir a las empresas: financieros y empresarios

En un evento, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas de Guadalajara (IMEF) dijo que actualmente en México no existe un verdadero fomento a la inversión ya que (a su consideración) hacer una empresa y mantenerla cuesta mucho por los impuestos federales que hay que pagar como el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el IVA y en algunos giros el IEPS, además de pagar Infonavit e IMSS, debido a ello pidió a los candidatos a la Presidencia que tengan soluciones para bajar las cargas fiscales que sufren a las empresas y que inhiben las inversiones.

Y el IMEF fue más allá en sus afirmaciones: considera que el actual gobierno federal sólo se ha dedicado exprimir a las empresas y aclaró que no es que los empresarios no quieran pagar sus...

Relacionados

Foro de Impuesto Especial de Producción y Servicios (IEPS)

El IEPS o Impuesto Especial sobre Producción y Servicios consiste en un impuesto que se paga por la producción y venta o importación de gasolinas; bebidas con contenido alcohólico y cervezas; refrescos, bebidas hidratantes o rehidratantes y tabacos. Es un impuesto indirecto, es decir, los contribuyentes del mismo no lo pagan, sino que lo trasladan o cobran a sus clientes.
 
Impuesto Especial de Producción y Servicios (IEPS)
Ver más