Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el IEPS

0 respuestas
Duda con el IEPS
Duda con el IEPS
#1

Duda con el IEPS

Tengouna duda.

Tengo una tienda de abarrotes y quiero hacer yo misma la declaracion en el RIF, el despacho contable que me hace las declaraciones me dijo que no debo declar IEPS porque no somos productores de refrescos ni comida chatarra . Descargue la constancia de mi situacion fiscal y dice que solo estoy obligada al pago del RIF, y al IVA. Me meti al simulador fiscal de mis cuentas, y en las opciones al seleccionar ¨venta de productos caloricos apararce el IEPS.

La verdad ya las ventas que tengo estan muy bajas, queria ir a SAT a que me hicieran ellos mismos la declaracion, pero temo que al ir vean que el contador no declaro el IEPS y que quieran cobrar el IEPS de años anteriores todo por junto.

El problema que tengo es que ya estoy pagando igual de impuestos que de honorarios al contador. Me recomiendan ir al SAT para hacer mi declaracion?