¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de México

¿Quién gana y pierde en el mundial?... definitivamente la economía

Las intenciones de algunas naciones por ser sedes de un mundial de futbol, evidentemente van mucho más allá de la mera pasión y el gusto por el deporte, generalmente los propósitos también son dar a conocer la sede con para hacerla pública a los turistas y que el beneficio tenga repercusiones en el mediano y largo plazo. Otra razón es que se generan empleos al menos de manera temporal. Los beneficios económicos que la derrama de dinero deja dentro del país anfitrión pocas veces superan en el monto de inversión por parte de gobierno.

El caso más claro ejemplo de déficit generado en mundiales es el del Sudáfrica en 2010, el gobierno del país africano invirtió cerca de 5,170 millones de dólares entre gastos de construcción e inversión de la...

Relacionados

Foro de México

  • ¿Qué es buró de crédito?

    En Buró de Crédito se comprometen con la satisfacción de los clientes, con la seguridad de la información de los mismos y con la continuidad de su negocio. Descubre con este vídeo más sobre qué es buró de crédito.
  • El IPC consigue un rebote y recupera las 51 mil unidades

    Después de dos sesiones de incertidumbre, derivadas del nerviosismo que genera las acciones del presidente Trump aunado el tono del discurso de la Reserva Federal y tensiones geopolíticas que habían arrastrado al IPC, hoy el mercado accionario tuvo una leve recuperación.
  • ¿Cómo funciona el Afore PensionISSSTE?

    Explicamos el Afore PensionISSSTE; requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo. Para registrarte, deberás acudir a alguna de las oficinas de atención al público de PensionISSSTE, con la documentación necesaria. Conoce el Estado de Cuenta y la ayuda por desempleo.
  • ¿Cómo funciona tu tarjeta de crédito?

    Es muy importante para nuestro día a día saber qué es una tarjeta de crédito y cómo usarla mejor. Una tarjeta de crédito es un medio de pago, es decir, con nuestra tarjeta podemos realizar pagos comerciales sin tener que abonar efectivo, y a su vez es un crédito. Debemos cuidarnos de no exceder el presupuesto y cumplir el pago mínimo.
  • Modalidad 40 IMSS: Preguntas Frecuentes

    Si soy trabajador por cuenta propia pero sigo pagando mi seguro en Modalidad 40 ¿Puedo Pensionarme por el IMSS? ¿Puedo cotizar al IMSS e INFONAVIT de forma simultánea? Estas y otras más, son las preguntas más frecuentes que se suelen plantear cuando hablamos de la Modalidad 40.
  • Modalidad 40 IMSS: Requisitos de contratación de la Modalidad 40

    Aquí veréis cuales son los requisitos para poder contratar la Modalidad 40 del IMSS, entre los que están haber causado baja en el régimen obligatorio, no haber transcurrido más de 5 años de su última relación de trabajo, o tener 52 semanas cotizadas como mínimo en las últimas relaciones de trabajo cotizando al régimen del IMSS.
Ver más