Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Información de México

Cómo solicitar un préstamo en línea

Creditos foro

Pedir préstamos en línea está resultando ser cada vez una actividad más frecuente entre los habitantes mexicanos. Según estudios se ha calculado que en 2015-2016, han habido empresas que han llegado a prestar 100 millones de pesos, siendo el financiamiento colectivo o crowdfunding la técnicas más utilizadas. Estos créditos se caracterizan por ser prestados en cantidades pequeñas, puede ir de 500 pesos a 5.000 pesos aproximadamente.

Las nuevas tecnologías están favoreciendo a esta práctica, ya que no es necesario que debamos ir de oficina bancaria en oficina bancaria pidiendo un préstamo que difícilmente nos terminan dando. Pero el hecho de que ahora sea más fácil solicitar un credito no significa que debamos hacerlo sin ningún análisis...

Relacionados

Foro de México

Otros titulares


  • ¿Cómo funciona el Afore PensionISSSTE?

    Explicamos el Afore PensionISSSTE; requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo. Para registrarte, deberás acudir a alguna de las oficinas de atención al público de PensionISSSTE, con la documentación necesaria. Conoce el Estado de Cuenta y la ayuda por desempleo.

    Comentar

  • ¿Cómo funciona tu tarjeta de crédito?

    Es muy importante para nuestro día a día saber qué es una tarjeta de crédito y cómo usarla mejor. Una tarjeta de crédito es un medio de pago, es decir, con nuestra tarjeta podemos realizar pagos comerciales sin tener que abonar efectivo, y a su vez es un crédito. Debemos cuidarnos de no exceder el presupuesto y cumplir el pago mínimo.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: Preguntas Frecuentes

    Si soy trabajador por cuenta propia pero sigo pagando mi seguro en Modalidad 40 ¿Puedo Pensionarme por el IMSS? ¿Puedo cotizar al IMSS e INFONAVIT de forma simultánea? Estas y otras más, son las preguntas más frecuentes que se suelen plantear cuando hablamos de la Modalidad 40.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: Requisitos de contratación de la Modalidad 40

    Aquí veréis cuales son los requisitos para poder contratar la Modalidad 40 del IMSS, entre los que están haber causado baja en el régimen obligatorio, no haber transcurrido más de 5 años de su última relación de trabajo, o tener 52 semanas cotizadas como mínimo en las últimas relaciones de trabajo cotizando al régimen del IMSS.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: Cómo inscribirse en la Modalidad 40

    Te decimos cómo puedes inscribirte en la Modalidad 40 del IMSS: es necesario haber sido dado de baja por un patrón y no encontrarte activo en el IMSS. También se ha de presentar por escrito la solicitud a la continuación voluntaria del régimen obligatorio, lo que se tramita en la subdelegación del IMSS más cercana al domicilio.

    Comentar

  • Modalidad 40 IMSS: ¿Para quién es la modalidad 40?

    Aquí os contamos a qué tipo de trabajadores y emprendedores va dirigida la Modalidad 40 IMSS; va dirigida a quienes comenzaron a cotizar en el IMSS antes del primero de Julio de 1997, a quienes emprendieron un negocio propio, y a las personas que tuvieron una oportunidad de trabajar en el extranjero.

    Comentar

Ver más

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos