Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Empresas Fuertes ante la CRISIS (México)

El tema de recaudación fiscal debe de prevalecer después de superar la crisis; sin embargo, en el mediano y largo plazo la estrategia debe cambiar México está pasando por un período de cambio y no me refiero únicamente al cambio de gobierno llamado 4T, sino a un cambio económico nunca antes...

Aumenta la devolución del IVA ¿ya pediste la tuya?

Un informe reciente del Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que hasta septiembre de este año, las devoluciones de impuestos hechas por la Secretaría de Hacienda aumentaron en más de 16% en comparación al mismo periodo de 2015, es decir que hasta esta fecha se han devuelto casi 42 millones de pesos más que en 2014.

Últimos vídeos

  • En este video te contamos que brokers son los más baratos según tu zona geográfica y cuáles son las características más importantes de los mejores brokers del mercado.

    Elegir Mejores Brokers para invertir en 2022

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

Impuestos México

La información que agregamos en Rankia trata de ser lo más explicativa posible para que encuentren las soluciones a sus preguntas y podamos mejorar la toma de decisiones de todos ustedes. Podrán checar información del calendario impositivo mensual, el SAT, así como de todos los impuestos que tendrán que pagar en 2016.

ISR: No habrá más impuestos hasta 2018

Tras el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, se pone fin a las especulaciones sobre nuevos impuestos o incrementos de los ya existentes, ya que se ha asegurado que no habrá más impuestos hasta el 2018, año en que termina el mandato de Enrique Peña Nieto.

ISR: ¿Como afectan los nuevos impuestos?

Con la entrada en vigor de los nuevos impuestos vigentes para este año 2014 se producirán cambios importantes para los contribuyentes a la hora de tributar sus ingresos. Una de las modificaciones más llamativos es el cambio de tributación para las personas que cobren más de 750.000 pesos anuales que pasarán a pagar una tasa de Impuesto Sobre la Renta mayor que en 2013.

No habrá más impuestos hasta 2018

Tras el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, el Gobierno Federal se compromete a no proponer más impuestos, ni incrementar los ya existentes, por lo que, la base imponible del Impuesto sobre la Renta (ISR), y del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), no se verá alterada hasta el final del mandato de Enrique Peña Nieto.

Reforma Hacendaria: ¡no habrá IVA para el oro!

Anoche la Cámara de Diputados dio un paso muy importante en el sentido correcto: no habrá Impuesto al Valor Agregado (IVA) aplicado al oro. Lo malo, no obstante, es que de todos modos tendremos una pésima reforma hacendaria que subirá los impuestos a los mismos de siempre, y que nada aporta al crecimiento económico que requiere el país.