Walmart México (WALMEX)
2
suscriptores
Walmart México (WALMEX)

Todos los titulares sobre Walmart (WALMEX)

Banco Walmart: ¿Cuáles son las mejores tarjetas para compras?

Actualmente no solamente podemos usar nuestra tarjeta de crédito bancaria para hacer compras en el supermercado, ya que hay bancos que se unen a los autoservicios para diseñar productos de crédito propios y así ofrecer una opción más a sus clientes con promociones y servicios que pueden parecer atractivos a la clientela que frecuenta los establecimientos o que ya “se casa” con una marca.

Podrás ahorrar en tu Afore desde Walmart

Todas las sucursales de estas tiendas cuentan con unas 30 mil cajas de cobro, pero lo mejor es que tiene presencia en mil 535 municipios del país, así que con este acuerdo se espera expandir la presencia para hacerla llegar a lugares donde actualmente no hay puntos de ahorro voluntario para la Afore

Walmart es la mejor empresa de su sector. Reporte trimestral 3T17

Walmart México ha publicado su tercer reporte de 2017 y los resultados que presenta en ingresos totales alcanzaron los $136,792 millones de pesos, este dato es 7.8% superior al obtenido en el tercer trimestre de 2016. El dato para México fue de un incremento de 8.9% y para Centroamérica de 10.2%. La inercia de meses anteriores continúa siendo la misma.

Walmart presenta reporte con sólidos ingresos.

Walmart, el mayor generador privado de empleos en México reportó sus datos del 2T17 con ingresos totales que alcanzaron ciento treinta y cinco millones,724 mil pesos, este dato es 9.1% mayor al del mismo trimestre del año 2016. Lo que impulsó el crecimiento de la compañía fueron las Ventas Mismas Tiendas, las que sumaron 7.1% a nivel consolidado

Walmart reporta con solidez el 4T16

Walmart reportó el último trimestre de 2016 y sus ingresos netos se detonaron un 11.8% respecto al mismo periodo del 2015, esto equivale a $157,225 mdp. Este importante aumento que registró el gigante de los supermercados se debió a un incremento en sus ingresos equivalentes a 8.9% en México y a un excepcional 9.0% en la zona de Centroamérica.

Los fundamentales de WALMEX la harían repuntar en 2017

Ante un entorno de bajo crecimiento, los ojos de los inversionistas apuntan a empresas que cuentan con una estructura financiera sólida y una alta bursatilidad, Walmex es una emisora que cuenta con estas características, además de contar con un precio atractivo en términos de valuaciones, aunado a que se espera un dividendo extraordinario bastante bueno.

Ideas de inversión para 2017

El resultado sorpresivo en la elección en Estados Unidos movió de manera turbulenta a los mercados, sobre todo a bolsas como la de México y al tipo de cambio, motivo que afecto a los rendimientos de las carteras de inversión en valores mexicanos; después de un año complicado, aun se esperan meses de volatilidad. A pesar de ello, existen activos en los que podríamos generar valor en este 2017.

Acciones defensivas vs acciones riesgosas: definición, tipos y ejemplos

Las ofensivas ganan partidos, las defensivas campeonatos. Esta frase es común escucharla en temas deportivos, pero también es una realidad en temas de inversiones. Las acciones defensivas vs las acciones riesgosas es un juego de fuerzas en donde el inversionista afronta una decisión de diversificación de su patrimonio para mejorar el rendimiento, pero también el riesgo.

¿Qué significa empresa blue chip? Características y ejemplos

Las empresas “Blue Chips” en términos bursátiles hacen referencia en sentido metafórico a las fichas azules que en los casinos que representan los valores máximos. Las “Blue Chips” en el Mercado de Valores son las empresas con alta capitalización y niveles de liquidez altos. ¿Qué significa empresa blue chip? Las acciones “Blue Chip” significan inversiones de bajo riesgo.

Problemas en América Móvil: ¿Se desmorona el imperio de Carlos Slim?

El pasado miércoles, la empresa de telecomunicaciones (América Móvil) más importante en Latinoamérica y que es propiedad de Carlos Slim, sufrió una de las peores caídas en el precio de su cotización en la sesión del jueves 28 de abril, teniendo un ajuste del 10.90%, acumulando una perdida semanal de 9.92%, cerrando en $ 12.16 pesos por acción. ¿Por qué se dio esta caída en AMX L?

Ganancias del mercado bursátil americano y recuperación del peso

El Índice de Precios y Cotizaciones de la bolsa mexicana de valores cerró con una ganancia marginal en la sesión del viernes de 0.13% a pesar de esta ganancia el mercado se ajustó 1,18% en la semana, ajuste que se debió a la continua caída de los precios del petróleo. Por su parte el mercado norteamericano cerro con ganancias importantes, el Dow Jones tuvo una ganancia del 2%.

¿Que acciones serán atractivas durante la crisis?

Ante una posible recesión económica y financiera los inversionistas se encuentran muy temerosos por los efectos que pueda provocar una crisis en los mercados financieros, el miedo a que se presente un crack bursátil es inminente, pero lo único que pueden hacer los inversionistas es aguantar ante una caída en el precio de las acciones.