Acceder
Blog Análisis del IPC
Blog Análisis del IPC

Blog Análisis del IPC

Seguimiento de la Bolsa Mexicana de Valores y de sus empresas
24 suscriptores
¿Qué es Utilidad? Utilidad neta, bruta y operacional
La palabra Utilidad la entendemos como el interés o provecho que se obtiene de algo, es decir, la ganancia que se consigue a partir de una inversión o venta. Conoce la distinción entre utilidad neta, bruta y operacional.
A pesar del entorno económico internacional, México será el país con mayor crecimiento en América Latina, esto se debe a los bajos niveles inflacionarios y al buen comportamiento que ha tenido la economía estadounidense con la cual México tiene una alta correlación. El dato del crecimiento del PIB de China el martes pasado le ha dado un respiro a los mercados.
¿Por qué la Reserva federal aumento las tasas de interés? Este aumento se debió a que la economía estadounidense ha dado signos positivos de recuperación, principalmente la tasa de desempleo que se ha mantenido en niveles del 5%, esto significa que existe pleno empleo en los Estados Unidos. Efectos de la subida de los tipos de interés: la subida en las tasas de interés hará que el dinero
Consejos para invertir como Warren Buffett
¿Quién es Warren Buffet? ¿por qué debería seguir sus consejos o aprender sus enseñanzas? bueno, el señor Buffet es una de las personas que mejor sabe invertir y una de las más ricas del mundo, en últimos años ha aparecido varias veces entre los 3 primeros lugares.