Acceder

$INDEX

Desde el punto de vista técnico no ha cambiado nada. La situación general sigue siendo incierta hasta que no se produzca una perforación del nivel de soporte de 89.90 - 90.00. En este caso, un posterior debilitamiento del dólar estadounidense se considerará como un escenario esperado. Aunque el retorno del índice por encima de 90.50 nos permitirá contar con el fortalecimiento del dólar en corto y mediano plazo.

https://charts.mql5.com/17/324/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

Las cotizaciones aún, en estos momentos, no pueden superar el nivel de resistencia del rango de 1.2280-1.2300, lo que aumenta el riesgo de reanudar su caída. Como resultado, la perforación del nivel de soporte en el área 1.2215 / 00 confirmará la capacidad de la pareja para continuar el descenso en un periodo de corto plazo. La cancelación de este escenario será la vuelta de las cotizaciones por encima de 1.2300.

https://charts.mql5.com/17/324/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Como se señaló anteriormente, el escenario alcista sigue siendo una prioridad. Aunque, dado que los compradores ya han logrado alcanzar el límite inferior del área del objetivo de 1.4000-1.4040, el riesgo de reanudar el movimiento descendente está aumentando. Sin embargo, solo se podrá hablar de ventas después del regreso de las cotizaciones por debajo del nivel de soporte 1.3940. En este caso, obtendremos la primera señal, que indica la debilidad de los compradores.

https://charts.mql5.com/17/324/gbpusd-h4-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

No tenemos señales comerciales de calidad, para este par de divisas, ya que vemos que la amplitud del movimiento del precio continúa estrechándose. Como consecuencia, las compras pueden ser aconsejables solo después de la vuelta de las cotizaciones por encima de 111.40 y las ventas en caso de una perforación del nivel de soporte de 110.45, e incluso por debajo del nivel de 110.30.

https://charts.mql5.com/17/324/usdjpy-h4-fibo-group-ltd.png

 El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!