Acceder

Según los datos de Technews, “Bitmain” comenzara a producir ASIC-miner E3 para “Ethereum” en el segundo o tercer trimestre de este año, 2018.

Bitmain está a punto de lanzar al mercado F3, un ASIC-miner para Ethereum. Se informa que cada ASIC-miner estará equipado con 3 placas electrónicas. Cada placa tendrá 6 procesadores ASIC, cada uno de los cuales tiene 32 GB de memoria DDR3 con una capacidad de 1 GB. Cada ASIC-miner de líneas F3, tendrá 72 GB de memoria DRAM.

Existen dudas sobre la exactitud de los cálculos de la cantidad total de memoria, por lo que estas características pueden considerarse no precisas.

El precio aproximado del dispositivo fluctuará entre $2000 y $3000 dólares estadounidenses. El hashreit será de 200-220 MH / s, aunque si creer en las especificaciones técnicas, la potencia del dispositivo debería ser mayor.

El parte más complicada de la producción de Bitmain es la memoria Dram, que explica los estrechos vínculos de Bitmain con los proveedores en Taiwán. La necesidad actual de Bitmain de memorias es de aproximadamente 3000 piezas por mes.

Es conocido que el algoritmo Ethereum tiene protección contra la “miner” a través de ASIC-i. Sin embargo, como lo señaló Charlie Lee en su época, el fundador de la moneda criptográfica Litecoin:

“Si la moneda es rentable, tarde o temprano aparecerá en el horizonte: ASIC-i – Y esto es positivo.

En estos momentos, Bitmain produce ASIC-miners para bitcoin, Litecoin, DASH y Siacoin.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
  • Ethereum (eth)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!