Análisis GBMfondos: servicios, comisiones y mejores fondos de inversión

Análisis GBMfondos: servicios, comisiones y mejores fondos de inversión

Si están interesados en GBM Fondos, este es su post. Además de los servicios ofrecidos por GBM Fondos, veremos los fondos de los que disponen, y cuáles son los mejores fondos GBM.

Seguro les interesa saber que GBM Fondos cuenta con la primera plataforma exclusiva de fondos de inversión online de México.

GBM Fondos

¿Qué servicios ofrece?

GBM Fondos ofrece numerosos servicios a sus clientes, estos se dividen en las siguientes categorías:

  1. Servicios no asesorados: En esta categoría GBM Fondos se limita a la recepción de instrucciones y a la ejecución de operaciones en las condiciones establecidas por el cliente en cuestión, sin mediación en forma de asesoría por parte de GBM.

  2. Servicios asesorados: En este caso GBM Fondos media de alguna forma en las operaciones del cliente, ofrece dos servicios exclusivos:

  • Asesoría de inversiones: Servicio en el que GBM dirige recomendaciones personalizadas al cliente en función del perfil que corresponda, manteniendo el propio cliente la decisión final sobre las operaciones a realizarse.

  • Gestión de inversiones: El cliente encomienda la toma de decisiones de inversión en determinada cuenta, mediante el manejo discrecional de la misma por GBM.

 

¿Qué fondos ofrece GBM Fondos?

GBM Fondos tiene disponible tres fondos diferentes: Fondos de Renta Variable, Fondos de Deuda y Fondos de Fondos. A continuación, describimos cada uno.

Fondos de Renta Variable GBM

Son fondos cuya inversión está principalmente en acciones y su principal objetivo es tener crecimiento de capital a través del tiempo.

 

Fondos de Deuda 

Son fondos con bajo riesgo que invierten en instrumentos tanto del mercado de dinero como valores de deuda gubernamental y privada, de manera que los ingresos para los inversionistas son estables.

 

Fondos de Fondos 

Este fondo esta diseñado con el objetivo de que los inversionistas tengan mayor diversificación, ya que ofrece Fondos de Deuda y fondos de Renta Variable.

 

Mejores Fondos de Inversión de GBM Fondos para 2021

A continuación, les mostramos los cinco mejores fondos en GBM Fondos para el año 2021. Y posteriormente las características de cada uno.

Mejores Fondos GMB 2021

GBMINT BO

GBMINT BO es un fondo de Renta Variable USA que tiene un rendimiento de 16.21% y riesgo promedio para 10 años, el mejor rendimiento en todas las categorías.

El principal objetivo del fondo es invertir en valores de renta variable, ya sea en acciones o ETF’s listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) que estén relacionados con los mercados financieros.

GBMTRV BO

GBMTRV BO al tener un rendimiento de 9.17% y riesgo promedio para 10 años se encuentra en los primeros lugares como mejores fondos de inversión.

Es un fondo ubicado en la categoría de Renta Variable Global, cuyo objetivo es que los inversionistas diversifiquen su cartera a bajo costo, invirtiendo en valores listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que se encuentran vinculados con el rendimiento de índices accionarios internacionales.

GBMUSD BM

Posteriormente, tenemos a GBMUSD BM y GBMUSD BO son fondos de Deuda de Moneda Extranjera cuyo objetivo está enfocado en obtener un rendimiento del 2% anual en dólares menos impuestos, de manera que procurando este objetivo buscará emisoras cuyo nivel de riesgo crediticio tenga mejores condiciones que sus comparables y lo hará seleccionando valore de deuda, estructurados o respaldados por valores que ofrecen rendimientos atractivos.

Una vez dicho lo anterior, analizado su rendimiento a 10 años es de 6.55% y 6.53%, respectivamente, asimismo su riesgo es muy alto, por lo que la calidad de activo es A.

                      

GBMAGR

Finalmente, esta GBMAGR B un fondo de la categoría Renta Variable México, que ofrece un rendimiento de 6.45% a 10 años y tiene un riesgo bajo el promedio, cuya inversión estará enfocada en acciones y derivados que coticen en la Bolsa Mexicana de Valores, Mercado de Derivados y Sistema Internacional de Cotizaciones. 

 

GBM Fondos ofrece numerosos fondos tanto de Renta Variable, Deuda como Fondos de Fondos, además procura que los inversionistas tengan un buen rendimiento y se ajusta al perfil de cada uno tomando en cuenta sus objetivos.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!