Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Nuevas aplicaciones del SAT para hacer la declaración 2022

Nuevas aplicaciones del SAT para hacer la declaración 2022

Como prácticamente cada año, esta vez tenemos novedades fiscales que hay que tomar en cuenta para cumplir con el pago de impuestos en 2022. Para facilitarles a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desarrolló nuevas aplicaciones que realizan cálculos automáticos con información prellenada tomada de las facturas digitales y las declaraciones pasadas.

 

Las obligaciones fiscales que tienen novedades para este año son:
  • Declaración Anual 2021 para Personas Morales.
  • Declaración de pago provisional de ISR para personas morales y Régimen General. 
  • ISR retenciones por salarios.
  • ISR retenciones por asimilados a salarios.
  • IVA retenciones de personas físicas y morales.
  • Visor de facturas emitidas y recibidas.
 
Para estar al día con el pago de impuestos, el SAT publicó tutoriales en su canal de YouTube (disponibles desde este mes) donde explica la manera de cumplir con estos cambios fiscales. La autoridad fiscal también tiene disponibles desde su página de internet simuladores de las declaraciones de este año, así que hay que revisar los canales oficiales del SAT para estar al corriente con el pago de impuestos de este año. 




Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas