Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es conveniente cambiar a Afore Banamex?

3 respuestas
¿Es conveniente cambiar a Afore Banamex?
1 suscriptores
¿Es conveniente cambiar a Afore Banamex?
#1

¿Es conveniente cambiar a Afore Banamex?

hola buenas noches, como estas este quiero un consejo este es que tengo mi afore en banco azteca quiero cambiarme al afore banamex porque dan mejor rendimiento y si es conveniente cambiarme a banamex que me aconsejas espero tu repuesta linda noche

#3

Re: ¿Es conveniente cambiar a Afore Banamex?

Buen día, 

para cambiar de afore debes tener en cuenta tres aspectos principalmente: rendimientos, comisiones y servicios. En el siguiente artículo he recopilado los rendimientos de las afores en el pasado año, así podrás ver su evolución:  Mejores Afores para 2016. También puedes revisar las  Comisiones de Afores y los  Afores mejor evaluadas en servicios

Si tienes alguna duda más, puedes volver a consultarnos.

Saludos.

#4

Re: ¿Es conveniente cambiar a Afore Banamex?

La CONSAR y como regla general se te indica que tomes en cuenta 3 aspectos rendimiento, servicio y Comisión, lamentablemente no todos somos economistas o tenemos alguna educación del tipo bursátil, den manera personal recomiendo que compares algo que se llama prospecto de información de la afore (ojo no el general de la consar), y compara el tipo de inversión, ahora si no conoces mucho del tema bursátil entonces te daré un Consejo, a mayor tasa de interés mayor riesgo de perder o ganar tu inversión y de manera contraria a menor riesgo mayor ganancia pero mayor seguridad de tu dinero ahora si ya depende de ti