Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

41 respuestas
    Janet1

Re: Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

Pedí mi aforo y a los 10 días fui a cobrar y me dijeron que me lo avian cancelado por k mi segundo nombre estaba abreviado pero fue la persona que me lo tramitó la k tuvo el error k puedo a ser tengo k a ser el tramite de nuevo

Ernesto Vazquez
    en respuesta a Richter1

Ver mensaje de Richter1

Estoy en la afore Profuturo, recibi el apoyo de desempleo, los pagos 1,2 y 3 de 6, pero el cuarto no aparece autorizado por parte del IMSS y Profuturo dice que solo puedo estar revisando cada miercoles y viernes hasta que halla respuesta, que puedo hacer para “desatorarlo”? Profuturo dice que es un tramite del IMSS y ellos no pueden hacer nada. Aclaro, no aparece aprovado ni rechazado sino en proceso de autorizacion

Blankita Rios

Hola,la primera vez que hice mi tamite de desempleo fui y me.dijeron que se tardaban 10 dias habiles y despues fui y me lo rechazaron por que la chava que me hizo el tramite se equivoco al capturar el num de bancario y tube que ir otra vez hacerlo y otravez el tramite y me volvieron a rechazar como le puedo hacer ya se tardaron mucho...

Samuel Romero

Disculpen acabó de ir ami aforé y me rechazaron mi apoyó al desempleo ya ise todo loq me dijeron ya perdi 16 dias y solo me dijeron que lo rechazaron y pues no me disen la razon ni nada

Jorge Aristoteles
    en respuesta a Misael Mora

Ver mensaje de Misael Mora

muy buenas noches x que infonavit retiene el afore segun el banco si eres tan amable y no es mucha molestia ala brevedad se supone que es integro muy aparte de cualquier institucion y el banco te tiene que entregar tu ahorro afore que se puede hacer con este caso a donde acudir y por que hacer eso si los bancos cuidan la cuenta cuenta que uno les presta y ellos obtienen sus ganancias por nuestros pesos

Belén Jarillo

Hola q tal mi esposo está en citibanamex aforé hizo dos veces el trámite para retiro de desempleo y le bloquearon su cuenta la razón es q no nos dan ninguna solución y la cuenta sigue en proceso bloqueada el banco no da respuesta por q pasa esto acaso el aforé está conectado con otros impuestos o es independiente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa