Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Por qué falla el trámite del retiro de desempleo

11
seguidores
47 respuestas

Re: Por qué falla el trámite del retiro de dese...

Laura Margarita

Hola yo hace poco fui a hacer mi tramite de desempleo por segunda vez.y cumplí los 5 años que piden para el retiro por segunda vez,y tengo apena un año que no estoy trabajando.y pues resulta que me cotizo la chica de afore invercap y que dicho día tenia q llamar para las claves de cobro y resulta que estaba rechazada por q no aparesia nda en el sistema y resulta que el 4 julio tengo.q ir a hacer de nuevo el tramite

Luis Enrique Rojas

acabo de solicitar el apollo por desempleo. ya me dieron un folio ;que pasa si me pongo a trabajar y me dan de alta en imss

;

Vidalfco

Hola oye una pregunta, tengo altas y bajas de empresas, un ejemplo me han dado de alta 3 meses y luego me dan de baja y después me dan de alta ,aun así cumplo con las semanas cotizadas ya tengo poco mas de 5 años ,pero esta ultima vez me dieron de alta solo 3 meses, crees que tenga algún problema en sacar mi retiro por desempleo?

Misael Mora

Hola,

Necesitas 12 bimestres cotizados, se me hace que por ahí puede haber un obstáculo si es que no han hecho tus aportaciones en tiempo y forma, además hay que ver si han estado haciendo tus aportaciones al IMSS con tu salario real.

Misael D'Mora

Alina1984

Hola buenas tardes una pregunta acabo de hacer mi tramite de ayuda de desempleo me lo entregaran el día 11 de este mes mi pregunta es si consigo trabajo antes de esa fecha se cancela en automático este primer pago o si me lo daran

Pipxp
    Hola misael mora una pregunta es forzosamente cumplir los 12 bimestres que te piden para el retiro parcial de desempleo  o es acreditable que pueda tener 11 bimestres. Me puedes apoyar  

Misael Mora
    Hola,

Necesitas cubrir el requisito tal cual se pide.

Saludos.

Misael D'Mora

Laura Margarita
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Enrique Rojas
Rankiano desde hace cerca de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vidalfco
Rankiano desde hace cerca de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años

Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alina1984
Rankiano desde hace 17 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pipxp
Rankiano desde hace 16 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años

Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,150,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa