Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?

3 respuestas
Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?
1 suscriptores
Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?
#1

Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?

Hola 
En base a lo que he leído creo entro en esta modalidad 40, mi duda es, por ejemplo,si yo aporto $ 4,500 (por decir) mensualmente ese mismo importe recibiré al pensionarme a los 60 años o se me entregaría menos ???? Actualmente tengo 57 años he cotizado 693 semanas deje de cotizar en julio del 2016 y ahora quiero entrar en este derecho, es aconsejable que lo hago de una vez, como dato te manifiesto que en la información que recibí dice CONSERVACION DE DERECHOS 17/09/2019. 
Otra duda en mi hoja de constancia de semanas cotizadas dice LEY DE SEGURO SOCIAL 1973 (DEROGADA) y a continuación dice LEY DE SEGURO SOCIAL 1997 (VIGENTE). Esto si me permite entrar a esta modalidad 40 ? 
Y por último cual es el importe mínimo y cual es el máximo aceptado? 
Gracias de antemano por tu asesoría. Saludos

#2

Re: Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?

Hola helena, me podría indicar cual fue el año de su primera cotización?

#3

Re: Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?

Mi número de seguridad social es 1181601846 6
Creo aquí específica el año.

#4

Re: Modalidad 40: ¿Cuál es el importe mínimo y cuál es el máximo aceptado?

 

Debe ingresar en este link que le dejo a continuación ya que también debe introducir su email.

https://www.e-sar.com.mx/PortalEsar/public/consultaAforeInicio.do

cuando este dentro seguimos resolviendo todas las dudas y le ayudo con los siguientes pasos.

saludos