Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

13 respuestas
Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex
2 suscriptores
Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex
#1

Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

hola, necesito ayuda! llevo solicitando una ayuda por desempleo desde julio 2017 y aun no ha sido autorizada, ya son 4 veces que realizo el examen biometrico y sale rechazado porque segun me comenta mi afore aparece como trabajador duplicado. En todo este tiempo ya solicite una regularizacion de datos en el imss en el cual mis datos son correctos; ya igual fui al registro civil para verificar que no hubiera anomalia con mi curp y en la renapo me dicen que mi curp es unica, solicite por internet una constancia issste de que nunca he sido dada de alta en dicha institucion ya que nunca he trabajado para gobierno; y apesar de haber entregado todo esto aun sigue siendo rechazado por el mismo motivo incluso mi afore me mando a pensionissste porque segun en la aclaracion que solicite el argumento que maneja mi afore es esa que pensionissste esta utilizando mi curp. Ya acudi a pensionissste y  la srita recepcionista no me encontro en su sistema; estoy desesperada ya que requeria mi ayuda por desempleo xq estaba embarazada y ocupaba ese dinero para gastos medicos y del bebe, mi niño ahora ya tiene 7 meses y es la fecha que no me han podido otorgar dicha ayuda. Es necesario comentar que incluso baje la app de afore movil y no puedo entrar ya que me marca un error MC 017 LA CURP SE ENCUENTRA DUPLICADA EN LA BDNSAR, consulto con mi numero de seguridad social para saber en que afore estoy y me envia la respuesta a mi correo electronico pero si lo consulto con mi curp me dice que hay un error y momentaneamente no pueden decir en que afore estoy. Es por eso que necesito su ayuda ya que para futuras ayudas nunca podre cobrar ese dinero, la CONSAR me comenta que me dirija a la conducef pero no se si alguien mas haya pasado por esta misma situacion y que fue lo que hizo para solucionarlo.

quedo en la espera de sus comentarios,gracias!!!!

#2

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Hola,

 

Lo más seguro es que tengas número de seguro social duplicado, para ello solicita la homologación en una subdelegación de la institución que te da servicio.

 

Tuviste servicios de salud por diferentes razones? es decir por parte dl cónyuge, escuela y por ti misma?

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

hola, bueno por el momento no trabajo y si cuento con mi numero de seguridad social, pero debido al embarazo y sin empleo mi esposo me dio de alta con su numero de seguridad social, y pues mientras estuve estudiando tambien tuve derecho al seguro por ser estudiante, pero es ahi donde no recuerdo si estaba dada de alta por parte de la escuela o por parte de mi mama ya que tambien era derechohabiente.

#4

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Seguramente de ahí vino la duplicidad del número, es decir, muchas veces tenemos seguro por ser estudientes, por trabajar, por cónyuge, etc y por ahí ha de estar el error en el IMSS.

 

Acude a una subdelegación y solicita la homologación del NSS. Este trámite sólo esta entre la Afore y el IMSS, no hay más.

 

Cualquier cosa sigo a la orden.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#5

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

muchas gracias por tu ayuda, entonces revisare lo de la homologacion; y en cuanto me den respuesta, les avisare como fue. solo una ultima duda este proceso es diferente a realizar la correccion y certificacion de datos ante el imss, porque este proceso ya lo hice incluso ya entregue copia de esta constancia al afore.

#7

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Hola,

Sí es un proceso diferente. Pídelo así como homologación de cuentas.

Saludos.

Misael D'Mora

#8

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Saludos Misael y Anira, tengo el mismo problema, ya fui a las oficinas de la curp y nada, iré al IMSS ya que allí estuve dado de alta por mi papá y como estudiante, gracias.

#10

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Hola necesito de su orientación no puedo resolver este problema de la curp duplicada en bdnsar ya he al IMSS y al Afore

#11

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Yo igual tengo el mismo problema que mi Curp duplicada en BDNSAR

#12

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Hola, yo estoy en la misma situación, también comencé el trámite estando embarazada y llevo meses intentando y nada, también Batallé con los biométricos y tengo mi curp duplicado en la bndsar, he cotizado para el IMSS y solo unos meses para el ISSSTE, en la afore no me dan orientación, agradecería cualquier información que me ayude

#13

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Hola donde o quien puede auudarme a buscar mi estado de cuenta o como le hago

#14

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Tengo el mismo problema alguien logro solucionarlo ?

#15

Re: Ayuda y asesoria de ayuda x desempleo afore banamex

Tengo exactamente el mismo problema, alguien logró resolverlo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -