Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afiliación módulo 40

2 respuestas
Afiliación módulo 40
1 suscriptores
Afiliación módulo 40
#1

Afiliación módulo 40

Saludos, tengo 59 años, 1150 semanas cotizadas al IMSS el 13 de noviembre 2018 cumpliré 5 años sin cotizar, me puedo afiliar al módulo 40?, si es así que procede?

#2

Re: Afiliación módulo 40

Ufff ya va muy a contratiempo.

 

 

La solicitud para entrar a la M40 se hace en los 5 años de después de dejar de cotizar, así qua vaya corriendo a una subdelegación del IMSS a solicitar que se quiere unir al programa.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Afiliación módulo 40

Hola, buenas noches

Fui inscrita ante el IMSS en 1988, pero en la modalidad 36. Posteriormente, en 1991 ingresé a laborar a otra fuente de trabajo con la modalidad 40, indebidamente me dieron de alta ante el IMSS con fecha 21 de noviembre de 1997. Tengo 52 años y 455 semanas cotizadas. Mis preguntas son:

1, ¿Podría considerárseme en los términos de la ley de 1973 porque fui inscrita ante el IMSS en 1988 para ser viable a realizar la continuación voluntaria en la modalidad 40 en la que ya tengo cotizadas las 455 semanas?

2. ¿Podría lograr que el IMSS me registrara retroactivamente al año 1991 ante la omisión de la fuente de trabajo que lo hizo hasta 1997?

Agradezco anticipadamente su orientación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -