Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro por desempleo no procedio - Retiro por desempleo

0 respuestas
Retiro por desempleo no procedio - Retiro por desempleo
1 suscriptores
Retiro por desempleo no procedio - Retiro por desempleo
#1

Retiro por desempleo no procedio - Retiro por desempleo

Buenas tardes, una consulta por favor, yo cotice issste y despues cotice imss, imss me pensiono por invalidez total definitiva y abri una cuenta individual en afore para lo de mi pension como requisito, despues, yo cheque que en pensionissste tenia un saldo en mi cuenta por el tiempo cotizado a issste, hice la unificacion de mis cuentas en mi afore y ya aparecen reflejados los slados issste, posteriormente hice una solicitud de retiro por desempleo issste, para lo cual solicite el certificado de desempleo y el issste me lo expidio, al momento de que mi afore me hace el servicio, al tratar de finalizar le sale una ventana que dice que mi cuenta es de regimen diferente y no me lo pudieron tramitar, ellos (mi afore) me dijeron que iban a checar con proceSAR el por que se da ese rechazo y me informaron que proceSAR les dijo que issste lo  habia negado, como es posible si issste me expidio el certificado de desempleo? hable a issste al departamento correspondiente y me dijeron que en su base de datos les aparece que mi solicitud y expedicion de certificado les aparece como positiva o sea que si procede y que tambien les aparece como afirmativa por parte de CONSAR. Ahi, que es lo que yo podria hacer? en donde esta el problema de mi cuenta individual que dice regimen diferente?

saludos, gracias