Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
4 / 12
#46

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, leí tu comentario y resuelve tu deuda no esta regulada por la CONDUSEF de hecho estaba en demanda con dicho organismo por utilizar su nombre con una publicidad engañosa, como tal RTD es una reparadora de crédito, no es una entidad financiera por ende CONDUSEF no la regula, únicamente esta supervisada por PROFECO, te ofrecen hasta un 70% de descuento de negociación en la deuda pero eso depende mucho de los bancos que es difícil que hagan una negociación con terceros, ya que los mismos bancos le dan alternativas de pago a los clientes antes de que la cuenta pase a un jurídico que es una agencia externa la cual muchas veces exige el total deudor sin opción a negociación, los bancos únicamente retienen una cuenta durante 90 días en este periodo el cliente tiene la facilidad de negociar con el banco con pagos mínimos para ponerse al corriente, muchas de las veces en ese período es cuando se le dan las mejores alternativas de pago a los clientes y es cuando deben aprovecharlas, ya que después de 90 días la cuenta automáticamente esta en buró de crédito como mora grave. Trabajo en un banco en el área de cobranza y algunos clientes morosos que aún no cumplen los 90 días suelen decirme que están ya con resuelve tu deuda como si con eso ya estuvieran resolviendo su situación lo que ignoran es que los días de morosidad siguen corriendo y mientras le dan su dinero a un tercero que obviamente les va a cobrar una comisión y van a pagar más dinero pues pudieron ahorrarse dinero negociando con el banco y sobre todo evitar estar en buró de crédito ¿Que intermediario hace su trabajo sin ganar nada a cambio? Lo que la gente no entiende es que siempre que intervenga un tercero para "ayudarle" no será gratis, pues al final terminará pagando más de lo que era la deuda.

#47

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No, definitivamente. Sin exagerar es auténticamente El Castillo, de Kafka: nunca te atienden en persona, todo es telefónico, sus teléfonos no funcionan y se cortan cada que tratas de comunicarte; por celular tampoco te contestan aunque cada vez una persona distinta envía recados. No puedes dar ningún seguimiento por medio de su página web, supuestamente sólo por medio de su app, la cual tampoco funciona. Tengo dos años haciendo aportaciones alrededor de cinco mil pesos) y me acaba de llegar un mensaje por mail para felicitarme porque mi deuda se redujo siete mil. Por más quejas que he mandado, nadie me responde, sólo un robot para pedirme que califique la atención. Estoy atorada ahí y no sé cómo liberarme. No está registrada en Condusef y no sé qué hacer. 

#48

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, de cuanto era tu deuda?

#49

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Como de $459 000 pesos afortunadamente descubrí la farza a tiempo y solo lograron estafarme $15 000 pesos actualmente ya liquide el 40% de la deuda total con una mínima cantidad

#50

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Si no es mucha imprudencia con Cuanto liquidaste esa deuda?

#51

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Aprox con el 15% del adeudo total de cada tarjeta

#52

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola muy buenas noches, estoy en un caso muy apretado, quisiera saber de cuanto fue tu deuda para que tus quitas fueran de tales montos, mi deuda es arriba de 100,000 por eso quisiera dimensionar el monto de una quita

#53

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Mire todo depende de que banco es su deuda Santander no hace quitas mayores al 70% las mejores quitas me las hizo Banorte y Banamex

#54

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Acabe el programa, no dan carta de finiquito ni ayudan a limpiar buró de crédito. Es lo mismo o peor que esperar que el banco de el descuento porque hay que esperar al banco y pagarles a ellos un porcentaje por no hacer nada

#56

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas noches, una pregunta tengo muchos líos con los créditos que tengo y quiero encontrar la mejor manera de cancelarlos, actualmente mis ingresos no dan para estar al día, como me podrían asesorar en Rankia, como los contacto

Gracias

#59

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No es fiable.

 

1.-Por que si en este caso el banco o la entidad financiera te ofrece una buena oferta para liquidar la cuenta antes de los 6 meses ellos no te dejan proceder por que asi es lo que dice el contrato que te hace firmar

2.- te cobran una comision al mes que es el .60% de tu deuda total 

por ejemplo debes 80,000.00 Pesos y ellos te ofrecen liquidar la deuda con 24,000.00 (el 70%) a dos años  estarias depositando en tu cuenta 1,000.00 a dos años, por lo cual tu pensarias que al final de los 2 años tendrias los 24,000.00 y podrias liquidar tu deuda, el problema es que solo llegarias a juntar 12,480.00 ya que te cobran una comision de 480 pesos al mes

3.-  si quieres cancelar antes de tiempo te cobran una penalizacion de 3,000.00 pesos o el 10% del valor ahorrado en tu cuenta

fatal servicio, mejor ahorren por su cuenta y hagan negociaciones personales con las instituciones que tienen las deudas

 

#60

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Muchas gracias por tu asesoría