Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

114 respuestas
5
suscriptores
Página
10 / 10

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola buenas tardes 

Soy de Chihuahua Mexico ami me paso exactamente lo mismo con esta empresa, decidí cancelar con ellos ya tenía aproximadamente 11mil pesos ahorrados con ellos y a el cancelar solo me dieron 227 pesos,es una empresa nada confiable

Esperó que nadie mas caiga con ellos

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola buenas tardes 

Soy de Chihuahua Mexico ami me paso exactamente lo mismo con esta empresa, decidí cancelar con ellos ya tenía aproximadamente 11mil pesos ahorrados con ellos y a el cancelar solo me dieron 227 pesos,es una empresa nada confiable

Esperó que nadie mas caiga con ellos

Re: Me conviene cancelar resuelve tu deuda ahora?

Contraté Resuelve tu Deuda hace unos 4 meses y medio ya que debo por crédito nomina 140000 al banco y 14000 de una tarjeta de crédito al mismo aparte de cuenta suburbia por 10000. una suma que a la quincena me dejaba sin saldo y debiendo aun. Con todo e intereses debo unos 185000 pesos por lo que ellos me dijeron que con solo 3000 mensuales podría solucionar todo en 3 años. Ya les he mandado mensajes diciendo lo que me dicen por teléfono el banco y suburbia , asi como imagenes de los mensajes y que me digan que tanto han hecho. lo ultimo que me dijeron es que al curto y quinto mes ya se llega a un acuerdo con ambas instituciones. hace 2 días debía pagar el cuarto mes... aconsejenme por favor... sera posible que tal como me ha planteado RTD pueda lograrlo yo personalmente con el banco y suburbia? En verdad por pagos pequeños podría llegar a un acuerdo o me pediran mas de la mitad de sueldo por la cantidad que debo. No se que hacer hoy

Re: Me conviene cancelar resuelve tu deuda ahora?

Tuve un contrato con Resuelve tu Deuda y descubrí en el detalle de mis movimientos del estado de cuenta, que quitando la comisión más IVA resulta que solo alrededor de un 40% es lo que se quedaba de ahorro, lo demás todo se queda para su ganancia. Además al finiquitar una deuda todavía te cobrarán un porcentaje del supuesto descuento que negociaron. En pocas palabras un aproximado de 30% de lo que pagues se destinará a la deuda, mientras que ellos se quedarán con un 70% de lo que pagaste. 
Si traducimos esto a tiempo, entonces en vez de 4 años de ahorro para pagar mi adeudo con ese mismo ritmo pude pagarlo en 14 meses y medio. Por que además,  durante ese tiempo mi acreedor continuó cobrándome y las agencias de cobranza ofrecían quitas que iban de un 60 a un 70% de descuento por lo que realmente no necesitaba de Resuelve tu deuda para llegar a esas negociaciones. Pienso que desperdicié mucho tiempo y dinero.