Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
10 / 12
#136

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola buenas tardes 

Soy de Chihuahua Mexico ami me paso exactamente lo mismo con esta empresa, decidí cancelar con ellos ya tenía aproximadamente 11mil pesos ahorrados con ellos y a el cancelar solo me dieron 227 pesos,es una empresa nada confiable

Esperó que nadie mas caiga con ellos

#137

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola buenas tardes 

Soy de Chihuahua Mexico ami me paso exactamente lo mismo con esta empresa, decidí cancelar con ellos ya tenía aproximadamente 11mil pesos ahorrados con ellos y a el cancelar solo me dieron 227 pesos,es una empresa nada confiable

Esperó que nadie mas caiga con ellos

#138

Re: Me conviene cancelar resuelve tu deuda ahora?

Contraté Resuelve tu Deuda hace unos 4 meses y medio ya que debo por crédito nomina 140000 al banco y 14000 de una tarjeta de crédito al mismo aparte de cuenta suburbia por 10000. una suma que a la quincena me dejaba sin saldo y debiendo aun. Con todo e intereses debo unos 185000 pesos por lo que ellos me dijeron que con solo 3000 mensuales podría solucionar todo en 3 años. Ya les he mandado mensajes diciendo lo que me dicen por teléfono el banco y suburbia , asi como imagenes de los mensajes y que me digan que tanto han hecho. lo ultimo que me dijeron es que al curto y quinto mes ya se llega a un acuerdo con ambas instituciones. hace 2 días debía pagar el cuarto mes... aconsejenme por favor... sera posible que tal como me ha planteado RTD pueda lograrlo yo personalmente con el banco y suburbia? En verdad por pagos pequeños podría llegar a un acuerdo o me pediran mas de la mitad de sueldo por la cantidad que debo. No se que hacer hoy
#139

Re: Me conviene cancelar resuelve tu deuda ahora?

Tuve un contrato con Resuelve tu Deuda y descubrí en el detalle de mis movimientos del estado de cuenta, que quitando la comisión más IVA resulta que solo alrededor de un 40% es lo que se quedaba de ahorro, lo demás todo se queda para su ganancia. Además al finiquitar una deuda todavía te cobrarán un porcentaje del supuesto descuento que negociaron. En pocas palabras un aproximado de 30% de lo que pagues se destinará a la deuda, mientras que ellos se quedarán con un 70% de lo que pagaste. 
Si traducimos esto a tiempo, entonces en vez de 4 años de ahorro para pagar mi adeudo con ese mismo ritmo pude pagarlo en 14 meses y medio. Por que además,  durante ese tiempo mi acreedor continuó cobrándome y las agencias de cobranza ofrecían quitas que iban de un 60 a un 70% de descuento por lo que realmente no necesitaba de Resuelve tu deuda para llegar a esas negociaciones. Pienso que desperdicié mucho tiempo y dinero. 
#141

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No, no es confiable, de hecho ellos trabajan igual que cualquier financiera o banco. Encontraron un nicho en el mercado con una estrategia diferente, ofrecen pagos chiquitos pero se quedan con el 75% de lo que les das. Los acreedores en ningún momento te dejan de molestar y de hecho, ellos acaban ofreciéndote mejores planes de pago. Mi caso: deuda de 140,000 que Resuelve ofreció liquidar en 18 meses a 2,500 el mes,  total de 45,000 más la comisión final. Ojo por cierto, su contrato tiene más comisiones que las de la misma tarjeta de crédito. Un despacho de abogados del banco me ofreció una quita del 90% sobre la cantidad de 160,000, la cual acepté y al querer retirarme de Resuelve, se tardaron en atender mi aviso por una semana no sin antes decontarme todo, amparándose con un contrato (igual que el banco) y quitando cantidades "pequeñas" que solamente las puedes pelear ante la Condusef, pero esta Condusef no es del todo efectiva y ellos lo saben. Ahora me van a cobrar un extra de 3,000 pesos más los 12,000 pesos con los que ya se han quedado para devolverme 5,000 únicamente. Al final pagaré los 20,000 pesos que ya les he depositado mas los 16,000 pesos del despacho, por un total de 36,000, al menos fueron 9,000 pesos menos del plan inicial. 
Recomendacion: evade totalmente a Resuelve, ponte a ahorrar mensualmente para que obtengas a los seis meses de tu ahorro una cantidad equivalente al 20% de tu deuda y tú mismo negocies con tu acreedor. No te van a demandar ni van a ir a tu casa a cobrar, aguanta las llamadas y cuando tengas el dinero, negocias y lo resuelves tú mismo. EVITA LOS SERVICIOS DE RESUELVE TU DEUDA. 
#142

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buen dia 

    Que pasa si ya firme el contrato pero no quiero seguir, se hace algún pago como de penalización por cancelar el contrato??? Porque ya hable a la conduseff y no tienen registro ellos ahí, por lo que no es viable y a lo que estoy leyendo veo que para nada es confiable. 
No seguiré el proceso, solo quiero saber si hay alguna penalización???
#143

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Mi experiencia no fue buena y no podría decir si son confiables o no ya que no quise terminar el proceso con ellos, que por cierto, les interesa mucho alargar el plazo de tus pagos para generar mas ingreso. Lo que me parece evidente es que su publicidad en google es muy buena ya que le invierten a ocupar los primeros 5 renglones de resultados con "comentarios positivos", eso lo hacen bien. Respondiendo tu pregunta, claro que te cobran penalización y lo hacen por eso, porque la Condusef no es muy eficiente. A mi me quieren cobrar 3,000 pesos de penalización y si voy a la Condusef tendré que invertir tiempo y apostar que la misma Condusef se conduzca a mi favor (situación que no siempre es así). Tengo otras responsabilidades y debo escoger donde usar mi tiempo, por eso es mejor para mi, utilizar el internet y compartir mi muy mala experiencia con ellos. Decide si quieres ir a la Condusef donde sí podrías iniciar una queja o utilizar otras herramientas.
#144

NO ES MAGIA! Pero no se que sean!

Cuando el asesor me contactó, se respaldó en que yo podía aplicar al programa por la situación de la pandemia aúnsabiendo después de consultar mi buró de crédito que YO ME ENCONTRABA AL CORRIENTE e indicando DEJAR DE PAGAR al banco para que procediera la negociación. Yo presenté un problema de sobre endeudamiento, pero que de una u otra manera pude solucionar sin recurrir a Resuelve. Al aparecer RTD me pintó las cosas de una forma; me explicó que había que apegarse al hábito del ahorro, las llamadas del banco y la información necesaria para "hacer frente" a los embates de los despachos de cobranza. Transcurriendo el tiempo, las llamadas de cobranza comenzaron y aumentaban cada día a tal grado que dias recibía MÁS DE 70 AL DIA. Al tercer mes ya era INSOSTENIBLE!!! Durante este lapso hablaba con los asesores, que en ocasiones con mandar un simple correo al momento ya estaba recibiendo una llamada de su parte, y que en otras tardé más de una hora sin respuesta alguna. Lo malo estaba en que cada asesor me daba sugerencias distintas para lidiar con el acoso de cobranza, lo que hacía más difícil mi manejo con el banco.
GRACIAS A DIOS Y A MI HERMANO, éste último me proporcionó ayuda económica y solventé parte de mis deudas a un nivel más manejable. Para este momento los intereses y cargos de cobranza me hicieron pagar al rededor de 18 mil pesos que más los 9 mil que le entregué a RTD, dinero que hubiera ayudado muchísimo para saldar más mi deuda. 
YO ABANDONÉ EL PROGRAMA PORQUE NO ESTUVE DISPUESTO A SOPORTAR TANTO ACOSO POR PARTE DE COBRANZA. SIEMPRE ME MANTUVE APORTANDO EN TIEMPO Y FORMA. LAS LLAMADAS NUNCA DISMINUYERON NI POCO, Y SE PREVEÍA AUMENTARÍAN, ASÍ COMO OTROS TIPOS DE PRESION. LAS COMISIONES NO ERAN COMO LAS EXPLICARON INICIALMENTE, Y EN EL CONTRATO EXPONEN QUE SE QUEDARAN CON 3 MIL PESOS MAS IVA O EL 10% DE LO AHORADO, PERO COMO LAS COMISIONES ERAN DISTINTAS A LO QUE ME EXPLICARON, DE LOS MAS DE 9 MIL QUE AHORRÉ, 3800 FUERON PARA EL CONTRATO Y EL ACEURDO INICIAL, Y DE LO DEMÁS NO HAY NADA. SOLO 3 MIL Y FRACCIÓN, COSA QUE NO ENTIENDO, Y QUE AL AVISAR DE MI TÉRMINO DE CONTRATO, SE ME DICE QUE NO ME DARAN NADA DE REGRESO. MUY MALA EXPERIENCIA Y POR TANTO MALA REFERENCIA EN LO FUTURO.
#145

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buen día amigo, el banco te ofreció ese descuento o un despacho de cobranza?
#146

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

La respuesta rápida es SI!! Le cuento mi experiencia. Debía 159 mil aproximadamente, pagaba aproximadamente 9 mil de los cuales la mayoría se iba a intereses. Trate de negociar con el banco pero su respuesta fue negativa. Dejé de pagar y entre al programada de Resuelve tu deuda el descuento que me ofrecieron fue de más del 50% ya que tenía que ahorrar 64 mil pesos inicialmente en dos años. Mis mensualidades quedaron de 2600 aproximadamente. Yo decidi pagar 3 mil pesos mensuales y así aportar un poco más. Al cabo de 6 meses pude aportar un poco más y así RTD cerro la primera deuda. Para la segunda deuda ellos me prestaron el dinero; por medio de algo que ellos llaman la Tasa, para pagar al banco y así la deuda sería con ellos no con el banco. Con las aportaciones extras y un poco de ahorro pude terminar de pagar la otra deuda en 5 meses aproximadamente. Pague todo en 11 meses y finalmente pague 61 mil pesos, 3 mil menos de lo que se tenía estipulado al inicio.

Ahora no todo es bueno de cierta manera. Quede marcado como pago con quita en ambos créditos.  Las llamadas de los despachos de cobranza fueron muy fastidiosas. Se supone que te dan una carta de no adeudo emitida por el banco donde se tenía la deuda en mi caso nunca me llegó pero yo cheque el buró de crédito veo que ambos créditos están pagados. Después del pago no volví a recibir ninguna llamada de algún despacho de cobranza. 

Pero igual el préstamos que me hizo resuelve me ayudó un poco a mejorar mi historial de crédito, esto sumado al préstamo automotriz, a mi crédito hipotecario y demás pagos que ya realizaba desde que tuve el problema me ayudaron a qué el banco y algunas instituciones comiencen a confiar en mí  nuevamente en menos de 2 años después de pagar con resuelve tu deuda.  Los préstamos y los límites de crédito son pequeños pero ya es ganancia. 

Lo que comentan algunos de que uno mismo puede negociar es verdad. Pero siendo realista es muy complicado. Si ya estando tan endeudados para buscar una reparadora de crédito es por qué no tenemos una buena educación financiera ni disciplina para ahorrar. 

Si tienes una deuda de 100 mil pesos resuelve te ofrece liquidar con 50 mil. Posiblemente el despacho te ofrezca la quita con 35 mil. Pero realmente vas a tener ese dinero en ese momento ?  vas a tener la disciplina para ahorrarlos? 
Lo más seguro es que si dejas de pagar ese dinero que ahora te sobra lo comiences a gastar en alguna tontería más 

Resuelve tu deuda es un negocio y hasta donde entiendo si cobra comisiones. Me parece que la primera mensualidad se toma como comisión, mensualmente cobra 50 pesos por cada 10 mil de deuda y cobran una comisión al momento de liquidar cada deuda. Esa comisión se calcula de la diferencia de lo que debías de la deuda original y el pago que se realizo. Algo así no estoy completamente seguro y en una de esas ya cambiaron un poco sus comisiones. 

Ahora sí resulve te da un monto mensual por X tiempo ese pago mensual ya incluye todo uno no tiene que preocuparse por otra cosa. 

A mí parecer es una buena opción igual y existen otras y creo que lo mejor es no endeudarse 

Espero les sirva de algo mi experiencia y lo que llegue a entender del programa.

#147

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Me podrias decir como le hiciste para cancelar en resuelve tu deuda gracias
#148

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

A mi me quedaron muy mal son unos rateros, tengo un crédito automotriz, me dijeron que con mensualidades de 4341 en año y medio lo resolvian, fui muy puntual en mis aportaciones, y al termino de un año me dicen que la deuda no se puede negociar porque ya los bloquearon, pero que me harian la devolución de mi dinero íntegro y solo me quieren regresar 36000 pesos y se quedan con 20000, sin hacer nada, yo sigo con el mismo problema y con menos dinero de lo ahorrado
#149

Re: Me conviene cancelar resuelve tu deuda ahora?

Hola Feberget, yo estoy en el mismo caso 4 años de pagos, haciendo cuentas voy a pagarles lo mismo que pagaría a las deudas, y ahora mismo a dos meses de comenzado el programa de resuelve tu deuda, Banamex me ofreció una quita un poco más baja de lo que resuelve me indicaba que lograría, pero como bien comentas esto equivale a ahorrarse toda su comisión, y al tiempo, ellos me decían que esta deuda se pagaría hasta dentro de dos años. En fin que estoy por dejarlos y mejor esperar, cómo bien dices también mantener el ritmo de ahorro y los descuentos directos con el banco. Podrías apoyarme platicándome cómo fue tú proceso y de que tengo que estar atenta para llevar a buen fin esta situación. Al leer tu caso y ver lo que me paso con Banamex, tengo confianza en que yo podría hacerlo al igual que tú, gracias.