Hola, la verdad no se los recomiendo, yo no tenia ningún atraso ni nada, pero me deje llevar por la idea que pagaría menos con quita, pero después de 4 meses y que tenía dudas, no me respondían el Whasapp, y el número de atención a clientes peor, esperas en línea mucho tiempo para que te cuelguen, solo les importaba su pago mensual, pues les deje de pagar para ver si así pues hacían caso, pero a final de cuentas les comenté que el banco me ofrecía tal cantidad y pues que la vieran, porque rtd me ofrecía el 37% y el banco el 66%aprox y pues donde quedaba eso donde ofrecían que podían llegar hasta el 70% , y pues lo chocaron con el banco y me contestaron que definitivamente si podían tomar esa oferta del banco pero ya con sus pagos y comisiones a mi me cobrarían casi el doble y de hecho me aumentaron la propuesta inicial , mi deuda era con el banco era de $22748 y con rtd la propuesta inicial de $12612 y con el cambio me la aumentaron a $14966 por el hecho de sus pagos, etc ; ahí les dije no es posible que aún con el dinero que les he dado hasta orita aún tenga que pagarles más a ustedes que al mismo banco, ahí fue cuando decidí cancelar y por su política de cancelación no me regresaron absolutamente nada..
Pd: ni siquiera están regulados por condusef, así que ellos no pueden hacer nada, y también no tienen una política de transparencia en sus redes sociales o donde busques referencia de ellos , para mi son un total fraude , no los recomiendo