Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
11 / 12
#151

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola siempre que hiciste ? 
#152

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, la verdad no se los recomiendo, yo no tenia ningún atraso ni nada, pero me deje llevar por la idea que pagaría menos con quita, pero después de 4 meses y que tenía dudas, no me respondían el Whasapp, y el número de atención a clientes peor, esperas en línea mucho tiempo para que te cuelguen, solo les importaba su pago mensual, pues les deje de pagar para ver si así pues hacían caso, pero a final de cuentas les comenté que el banco me ofrecía tal cantidad y pues que la vieran, porque rtd me ofrecía el 37% y el banco el 66%aprox  y pues donde quedaba eso donde ofrecían que podían llegar hasta el 70% , y pues lo chocaron con el banco y me contestaron que definitivamente si podían tomar esa oferta del banco pero ya con sus pagos y comisiones a mi me cobrarían casi el doble y de hecho me aumentaron la propuesta inicial , mi deuda era con el banco era de $22748 y con rtd la propuesta inicial de $12612 y con el cambio me la aumentaron a $14966 por el hecho de sus pagos, etc ; ahí les dije no es posible que aún con el dinero que les he dado hasta orita aún tenga que pagarles más a ustedes que al mismo banco, ahí fue cuando decidí cancelar y por su política de cancelación no me regresaron absolutamente nada.. 
Pd: ni siquiera están regulados por condusef, así que ellos no pueden hacer nada, y también no tienen una política de transparencia en sus redes sociales o donde busques referencia de ellos , para mi son un total fraude , no los recomiendo 
#153

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Viendo tus comentarios, yo no me informe bien cuando los contrate, pero talvez lleven más de 10 años porque no tienen una transparencia en sus páginas, solo dejan visibles los comentarios favorables  hacia ellos, a los demás los bloquean y eliminan todo, al igual que le publicidad que existe en google, uno busca información de ellos antes de contratarlos y te das cuenta que no hay nada negativo, tienes que indagar mucho, tienen comprado todos estos medios publicitarios, y no están regulados por la condusef, total mentira , justamente ellos advierten sobre este tipo de reparadoras fraudulentas  , muy mal mi mexico 
#154

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Resuelve tu deuda no negocio nada, yo dejé el programa cuando los despachos en representación de Santander, negociaron conmigo directamente, allí fue donde averigua que al cancelar, resuelve tu deuda lo que hace es que junta tu dinero y les paga a esos despachos ya con la demanda jurídica en representación tuya, pero por ello menciono que tú mismo pagas menos negociando los primeros meses que ya no le pagas al banco, en mi caso fue por cargos indebidos que no aclararon, y los tenía que pagar yo. Es importante mencionar que quedas en buró con esa calificación negativa por 6 años.
#155

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

En realidad depende del tiempo que ellos calculen según tu capacidad de ir abonando para juntar la cantidad para que ellos negocien en tu nombre, no hay un tiempo específico, pero si dejan pasar varios meses, más de 6 para que la quita se desgaste, al final ellos te digo que no hacen nada, tu por tu cuenta, con el despacho que representa al banco, te da los mejores descuentos, si juntas el dinero tu mismo en lugar de dárselo a juntar a RTD, lo pagas por cuenta propia, directamente tu, y solicitando tu carta de finiquito. Tu mismo, es mi experiencia.
#156

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, buenas tardes. Tengo un adeudo con un banco por un crédito automotriz. Estuve desempleada y enferma covid. Necesito acercarme a mi institución financiera para negociar pero tengo miedo a que me pidan en una sola exhibición mi deuda y no cuento con el dinero. Veía en Resuelve tu Deuda la posibilidad de liquidar mi crédito. Pido sus consejos. Gracias por atender mi pregunta
#157

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

A nadie recomiendo Resuelve tu deuda, porque no resuelven nada, es mucho mejor negociar con el banco o financiera, Aparte son unos ladrones, no te regresan nada del dinero que aportas, tengan cuidado, confirmado es mucho mejor negociar con Bancos y Financieras, obvio te van a decir que necesitan todo lo que debes, pero finalmente los vas a orillar a negociar porque no te estas negando a pagar.
#158

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola! Tengo una duda, porque al igual que varios me dejé llevar con lo que dicen de pagar menos y todo. Firmé el contrato y realicé el primer pago, pero luego revisé a detalle y caí en cuenta que estaría en buró y justo se vencía mi plazo límite para pagar mi TDC por lo que me comenzaron a llamar, al decirles que había entrado a un programa para pagar la deuda me dijo que el banco no tenía afiliación con ningún programa y que para reducir la deuda era directamente con ellos, me empecé a preocupar y encontré este foro que es el ÚNICO que habla de esto. 

Mandé correo pidiendo la cancelación del servicio y por más que leo el contrato quisiera saber si alguien ha podido cancelarlo sin problema? Solo realice una aportación y van solo 10 días de firmado el contrato. 
#159

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, el dia de hoy firme el contrato con resuelve tu deuda, sin embargo, después de leer los miles de comentarios aqui, estoy decidida a que no es la opcion que yo quiero ya que no se me especifico que se dejaban de pagar mis deudas. 
Ahora, no he realizado el primer pago del apartado y segun las clausulas de mi contrato, el contrato entra en vigencia mediante la firma del contrato y/o el pago del primer apartado.
Lo que yo entiendo con esto, es que al yo realizar el primer pago, es que entra en vigor.
Si no es asi, alguien sabe si al no realizar el primer pago, me es cobrada una penalización?

Les agradecería mucho sus respuestas, ya han sido de gran ayuda con sus aportaciones.
#160

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Monica! me podrias decir que tal te fue? estoy atravesando tu misma situacion.
#162

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

y por fin 3 años después qué paso? yo he estado pagando los mínimos de mi préstamo y tarjeta y a mas de un año despues debo prácticamente lo mismo 
#163

Re: Me conviene cancelar resuelve tu deuda ahora?

como te fue? estiy en la misma le debo 130  mil a bbva por préstamo personal 50 en la tarjeta de crédito y 5 mil a Liverpool con Liverpool llegue a un acuerdo muy aceptable, no me dio ningun descuento pero me congeló la tarjeta y me hizo 9 meses con unos intereses bajisimos y les pago algo super accesible pero bbva de plano no pude me acerque antes de que se volviera insostenible y simplemente me dijeron que no asi que este será el primer mes que no pagare
#164

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola me regalarías un msj d WhatsApp o llamada estoy en tu misma situación espero tu m puedas ayudar a mi con unas preguntas t lo agradecería 5617921470
#165

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Mónica estoy en tu misma situación y veo q de tu caso ya pasaron meses me podrías apoyar con tu experiencia 🙏🙏🙏