Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Consecuencias del abismo fiscal según Deutsche Bank

1 respuesta
Consecuencias del abismo fiscal según Deutsche Bank
Consecuencias del abismo fiscal según Deutsche Bank
#1

Consecuencias del abismo fiscal según Deutsche Bank

Según Deutsche Bank (DB), el abismo fiscal sera activado en cuanto comience el próximo año ya que parece ser demasiado tarde para que demócratas y republicanos lleguen a un acuerdo. Aunque tampoco deberíamos descartar una serie de acuerdos una vez entrado el 2013 con los que suavizar las leyes que entraran en vigor en el 2013. Carl Riccadona, economista senior de DB en EE.UU. dijo:

La incertidumbre se ha traducido en órdenes de compra paradas en las empresas y en decisiones de inversión que también se mantienen congeladas”
Una de las consecuencias, como ya dijo Fitch podría ser la rebaja del rating y todo lo que ello conllevaría. Según DB, las consecuencias más negativas se harían notar en el primer semestre del próximo 2013 y estas afectarían principalmente al mercado laboral, donde se destruirían empleos. Además también dijo las consecuencias negativas del abismo fiscal se harán notar en el resto del mundo, posiblemente con unos meses de retraso.
#2

Re: Consecuencias del abismo fiscal según Deutsche Bank

Mucho se esta hablando de la posibilidad de que los acuerdos se dejen para una vez entrado el 2013 ante la dificultad, durante estas ultimas semanas, de que se llegue a un acuerdo por demócratas y republicanos. Este escenario lo veo muy probable ya que me extrañaría que no se tomara medida alguna para suavizar el impacto del Abismo Fiscal.