Acceder

Cuenta de ahorro para niños

2 respuestas
Cuenta de ahorro para niños
Cuenta de ahorro para niños
#1

Cuenta de ahorro para niños

Buenos días, quiero abrirle una cuenta de ahorro a mi hijo, para que disponga de un dinero disponible a su nombre cuando se haga mayor. ¿Que cuenta de ahorro me aconsejan?

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta de ahorro para niños

Aquí le dejo una tabla que sacó Condusef en Junio del año pasado con las principales cuentas de ahorro para niños y sus características:

Las que se ven mejor son la de Afirme (cuya calificación de los productos de ahorros para menores es de 8.5) que a partir de $500 da un 4% y “Mi Cuenta” de Banamex (cuya calificación de los productos de ahorros para menores es de 9.4) que da un 1.15% a partir de esta cantidad (sin necesidad de saldo mínimo promedio).

#3

Re: Cuenta de ahorro para niños

¿Habéis visto los Cetes directo?
Cetesdirecto niños es la herramienta ideal para planear el futuro de los pequeños de la casa y cumplir sus metas financieras abriendo nuevos contratos en los que se pueden generar fondos de ahorro

Con Cetesdirecto te permite enseñar a tu hijo que:
-Ahorrar es la decisión de guardar el dinero en el presente con el propósito de gastarlo en algo que considere valioso en el futuro. Enseñas a tus hijos que ahorrar es establecer metas financieras.
-Invertir es hacer que el ahorro crezca y trabaje, generando rendimientos (más dinero). De esa forma, el ahorro queda protegido de la inflación.

Más información en este link:¿Qué es CETES Directo?