Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

luisanx

Actualmente vivo en Mérida (Yucatán) y estamos contentos en esta zona, tenemos la playa cerca y la vida es tranquila. Hace años estuve en Nayarit una temporada después de mis estudios y también la recomiendo.

Misael Mora

Yo también pienso que el tránsito tiene sus horarios. Eso que la circulación es de 10 km por hora me parece exagerado, hay que tener cuidado con las estadísticas y ver quién lo dice y en qué se basa.

Misael D'Mora

carlosgs

No decía que fuese una maravilla, pero si se me hace bueno, sobre todo porque la cuidad es pequeña, y las distancias mucho más cortas.

En DF, la velocidad media es la misma/parecida y seguro que en muchos tramos peor, y depende de la hora, ir en hora punta por viaducto, periférico, Polanco, Reforma etc.. es horrible.

Las distancias mucho más grandes, por eso mi comentario... en DF tardas una hora hasta para ir al super. 

http://www.milenio.com/df/velocidad-promedio-DF_0_180582130.html

Edgar Arenas

Hola!

Bienvenido al foro. Concuerdo contigo sobre Guanajuato: Es fantástica, pero en periodos de vacaciones y sobre todo durante los días de Festival Cervantino es la locura. 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

luisanx
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años

Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosgs
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Edgar Arenas
Rankiano desde hace más de 3 años

Economista y casabolsero con 19 años de experiencia. Gerente comercial en Estrategias de Inversión de CI Banco. Profesor de Economía Financiera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador el programa de radio "Vínculo Económico". Blogger y conferencista de Rankia: La comunidad ...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,140,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa