Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
14 / 15
#105

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

¡Saludos! Soy de Venezuela y voy a irme a estudiar a Saltillo, pero me preocupa la inseguridad. Aquí en Caracas es horrible y creo que está entre las ciudades más insegura, pero a Saltillo como que no le va muy bien tampoco... :S ¿De verdad es tan mala?

#106

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola,

Tengo una muy buena amiga en Venezuela y me platica de la violencia allá y me dice lo mismo que tú, los delincuentes son radicales.

No te puedo negar que México tiene sus problemas de ese tipo, pero son más significativos fuera de las ciudades grandes, así que no veo mayor problema si vas a estar en Saltillo.

Misael D'Mora

#107

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo he vivido 40 años de mi vida en esa ciudad y te garantizo que no es un lugar nada agradable para vivir
a menos de que te guste vivir en una de las ciudades mas contaminadas y sucias del mundo, que tambien te agrade el trafico vehicular, y que los trayectos que realices a tu trabajo, escuela etc, duren hasta una hora y media de tu tiempo, tampoco creo que te agrade la inseguridad, y vivir en una de las tres ciudades de Mexico con mas asesinatos y la primera en personas desaparecidas

#108

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola Pablo, 

¿Tan mal está Guadalajara? ¿Qué ciudad nos recomendarías para vivir en México? Una ciudad que sea tranquila, segura y accesible para formar una familia. 

Saludos

#109

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Para mi Guadalajara ya no es una buena opcion para vivir, es la ciudad con mas contaminación del país, tiene problemas muy serios de inseguridad, y el trafico es infernal, a nadie le agrada tener trayectos de hora y media para ir al trabajo o a la escuela, y lo ma simportante para el tamaño de ciudad y numero de habitantes ( 8 millones de habitantes en su zona metropolitana,( Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tonala, Juanacatlan, El Salto, Zapotlanejo)
no existen muchas opotunidades laborales, realmente el numero de empresas grandes se cuentan con los dedos de dos manos, nada que ver con las dos ciudades grandes del país Monterrey, y Distrito Federal ( Estado de Mexico)

#110

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

en mi personal punto de vista Carla Aguascalientes y Queretaro, en estas ciudades se han instalado muchas buenas empresas ( industria aeroespacial, automotriz Mazda, Nissan etc, son bonitas arquitectonicamente, mas seguras que las tres mas grandes de Mexico, buenas escuelas para niños, universidades, buen clima

en Mexico se encuentra muy centralizado la actividad economica del país, la mayoria de empresas importantes y extranjeras ( industria automotriz, electronica etc, ) se encuentran en cinco ciudades basicamente, ademas de las dos que te recomende serian Monterrey, Guadalajara y D.F , estas tres ciudades no me parecen opción por sus grande sproblemas ( sobrepoblación, trafico, inseguridad)

#111

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo vivo en DF, mi esposa es de Guadalajara y vamos regularmente a ver a la familia, y la verdad tráfico veo muy poco, quizá en hora punta, pero son momentos contados, por las tardes, y para salir a cenar (por ejemplo...) el tráfico es casi nulo, y si madrugas un poco para ir a trabajar menos aun.

En DF, da igual la hora, si queda un poco lejos donde vas a ir.

De seguridad yo creo que depende de las zonas, estamos en México, ya sabemos que hay que cuidarse...

 

 

#112

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/610715/6/baja-promedio-de-velocidad-en-calles-de-la-metropoli-a-10-km-por-hora
Anexo link, sobre una nota que aparecio en el periodico de mas circulacion de Guadalajara, en ella menciona que la velocidad promedio para lso vehiculos de esta ciudad es de 10 km * por hora y existe un parque vehicular de casi tres millones de automotores, si esto no es trafico deberas definir que es trafico para ti