Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
13 / 15
#98

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

La verdad es que Riviera Maya es un destino más turístico, yo estuve de vacaciones con la familia y lo pasé increible. Para desconectar unos días es un destino muy bueno, te lo recomiendo si tienes pesos y tiempo, seguro que te gusta!

#99

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

La Riviera es una zona muy linda pero yo soy un poco raro y me gusta más el paisaje de ciudad, es por eso que me quedo con Monterrey, me parece la ciudad más linda, es ideal para pasear y tiene lugares preciosos como el parque natural chipinque. De verdad les recomiendo Monterrey, no se arrepentirán!!

#101

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola.

Actualmente Chihuahua bajó muchísimo sus niveles de delincuencia y secuestro y en México es ejemplo de ello. El plan fue integral con autoridades que trabajaron de verdad para lograrlo, así que cree en esa información, le quedó la mala fama, pero actualmente está reconocida como la única entidad que trabajó en serio contra los graves problemas de seguridad que tenía.

¿Alguien conoce Chihuahua? ¿creen o no que haya bajado su delincuencia? ¿lo visitarían?

Misael D'Mora

#102

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Acabo de encontrar un estudio que se publicó a mitad de año donde indica cuáles son las ciudades en México que tienen mejor calidad de vida. El estudio consideró principalmente tres factores: seguridad, servicios públicos y diversión; así que las mejores fueron las siguientes:

1. La Paz
2. Monterrey
3. Colima
4. Los Cabos
5. Ciudad de México
6. Manzanillo
7. Querétaro
8. Ciudad del Carmen
9. Campeche
10. Tlaxcala

Para obtener esos resultados se evaluaron 11 factores más: Entorno Político y Social, Entorno Económico, Mercado Laboral, Entorno Socio-Cultural, Atención a la Salud, Escuelas y Educación, Servicios Públicos y de Transporte, Recreación, Bienes de Consumo, Vivienda y Ambiente Natural.

Ah y entre las ciudades con menos calidad de vida figuran: Culiacán, Acapulco y Lázaro Cárdenas (en el estado de Michoacán).

¿Conocen alguna? ¿les parecen ciertos estos resultados? ¿vivirían en una de ellas?

Misael D'Mora

#103

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Estoy de acuerdo en que La pAz sea la primera de lista ya que es una ciudad preciosa en pleno océano pacífico.

#104

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

No la conozco, pero sé que tiene buena calidad de vida. Monterrey si y es una ciudad muy organizada, con buena calidad de vida. El municipio de San Pedro Garza Garcia es el más caro de América Latina.

Misael D'Mora