Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
12 / 15
#89

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Si tienes mucho dinero y te gusta vivir rodeado de turistas, obviamente no es mala opción :)

Pero yo la prefiero para ir de vacaciones.

#90

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

yo estoy completamente con Guadalupe, no hace falta un evento que signifique tan grandes inversiones. Ya tenemos ejemplos como Grecia en Europa, la crisis en la que se hunde, o España, luchando por un mundial y unos juegos olimpicos que no aportaran beneficios...

#91

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Una ciudad que está muy bien para vivir y no tiene los problemas de México D.F. es Ajijic, cerca de la laguna de Chapala.

Una ciudad que ofrece temperaturas templadas durante todo el año, 21ºC aproximadamente y las casas en la costa no son demasiado caras.

#92

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

No la conozco, alguien estuvo allí alguna vez?

#93

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola luisanx! yo estuve hace un tiempo, tengo familia allí, y la verdad que disfruté mucho, tiene mucha naturaleza y las playas están muy buenas.

Aijiji

aijiji

Un saludo!

#94

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

que precioso, parece photoshop.
Tendré que ir a visitarlo algún día.

#95

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola!! Qué opinion les merece Riviera Maya?? Han estado alguna vez?? Miren qué imágenes!!

riviera maya

riviera maya

#96

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Fui de viaje y la verdad es que es un destino especial y al que todo el mundo debería visitar, pero para vivir tampoco debemos destacar Veracruz, por su costa, cultura y el continúo movimiento de turistas que provoca que haya oportunidades de trabajo.