Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
4 / 15
#25

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Y por cierto, ya que entramos en discutir el potencial de las ciudades mexicanas, se creen ustedes los datos de esta revista sobre las mejores ciudades para hacer negocios en México?

Yo sinceramente, pese a que me gusten muchas de esas ciudades, pongo el duda el potencial de otras.

Un saludo!

#26

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo soy de Saltillo, por trabajo ahora vivo en Mexicali, pero te aseguro que por lo menos hace 2 años que me mudé, la ciudad era un caos, te lo digo porque yo trabajaba como musico de bares, y la tensión en las noches era extrema, nadamás esperabamos tweets de advertencia de la población y raras veces de las autoridades, advirtiendo sobre balaceras en varias zonas... cuerpos colgados en los "puentes de la gente", etc... Yo la calificaría como grande, la inseguridad en Saltillo. Saludos

#27

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Gracias por la respuesta. No esperaba que estuviera así la situación en Saltillo. La verdad es una pena que la inseguridad empeore lugares preciosos como este.

Un saludo.

#28

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Estoy interesado en irme a trabajar a México ¿Qué zona me recomendarían para ir a vivir?

Un saludo

#29

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola hluna88, precisamente mi hermano tiene que pasar ahora una temporada en Mexicali. ¿Qué tal es esa ciudad?¿Me recomiendas algún sitio que visitar?

Un saludo y gracias!

#30

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Que tal David, Mexicali es bonita, a pesar de su clima extremo. Lo mejor son sus fiestas del sol y los Beerfest, y a mi me faltó echarme un viaje a la laguna salada, dicen que está muy bien. La verdad la ciudad no tiene muchos atractivos turísticos sin embargo esta bien para vivir, supongo que tu hermano la sufrirá un poco por el clima, así que le recomiendo comprar un buen protector solar y que su auto tenga funcionando el aire acondicionado jaja saludos

#31

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

hluna88, podrías decirme cual es la actividad económica principal de Mexicali? Estoy interesado en abrir un negocio en otra parte de México y estoy buscando una zona en la que pueda encajar bien.

Un saludo.

#32

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo estuve en Hermosillo hace unos días y me encantó, ojalá viviera allí, me gustó mucho la ciudad.

Saludos cordiales.